El Rincón de las Confesiones

A mí también me llegó jaja. Igual es obvio que a mi me admira posta (?

A mi también me llegó, hay que avisarle que… (?

jaja que chabon bravo, asi nos hacemos amigo tiro jajajJAJAJ

Jodi2 chorro debe ser, te pide el celular te juntas con el loco en el bar y te re caga a piñas, te secuestra y te roba todo, o te viola.

sin dudas mi amor platonico es ivana nadal

O es elpu.

:lol::lol: a mi también me lo mando, se lo mostré a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y me cagaba de risa

por dios baneen al flaco este, flojo pedofilo pederasta alzado chorro violador timbadrums

Amo los Skittles

debe ser alias

[quote=“RIVERMIPASION, post:54671, topic:81211”]

Me llegó este MP. Me hizo morir de risa jajaja
pregunta
una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigo
[/QUOTE]:lol::lol:

Jaja que bizarro lo del mp.

//youtu.be/k95xq1WoiWI

nefas3 babba

solo queria llegar a su casa ya no aguantaba maaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/57DCYkK9kug

Temonnnnnn

yo fuí dos o tres veces a recitales nada más, mucho no me gusta la zona, es como que se mezclan en 3 cuadras los boliches rockeritos y los de cuarteto y hay algunos taxis que no quieren ni pasar por esa parte de la costanera jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Si, es carísismo pero al menos no está tan lleno de pendejos y de rochos (?) andan todos tirando vomitando en las calles, desubicándose, el Buen Pastor se pone horrible, rompen cosas, no me va. Por eso con mis amigas ya ni salimos, nos quedamos en algún depto y listo

Ese barrio esta bueno para vivir si te da la nafta. Las veces que anduve por ahí me parecio muy paquetón, demasiado. En Nva Cba comes y salis un finde por lo que en ese barrio salís una noche, ojo esto lo digo desde mi perspectiva de turista digamos que palpe que no fueron demasiadas tampoco que anduve por ahí, algún que otro partido, show de La Renga y no mucho más.

En fin, hace poco anduve por San Vicente… lindo barrio para perderse :mrgreen:

dormi 2 horas, creo que voy a morir

odio la epoca de finales, la odio mas que la cara de ñango

estoy jugando al gta desde las 4 de la mañana, y tengo pensado seguir un par de horas mas