jaja
Aguante los dias fríos y nublados, fresquitos, que salís con el conjunto de River.
a mi solo me anda mal el facebook la concha de la mierda
Estoy podrido de que se me rompan las sillas.
No doy más, dentro de poco me compro la play 3…
la 4, sale recién en navidad.
Chateu salvo Mae y Cruz es una mierda, encima te cobran los tragos ni que fueran tragos de los dioses, un vaso como 60 mangos encima es una mierda, cuando tenia menos de 21 vivia en el Chateu pero con los años me di cuenta que es gastar plata al re pedo, la paso bomba en Nva Cba, de vez en cuando voy al chateu pero es una exageración encima queda lejisimos.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
No me gusta esa zona, a mi la zona que mas me gusta de Cordoba es la nuñez, es lindisimo.
para salir el chateau hay que
1- tener plata
2- tener auto
3- ser cheto
4- tener mucha plata
No coincido en algunas partes, yo no me considero pobre, ni clase baja, es mas toda mi adolescencia iba al chateu de joda, a Container, Infierno, Carreras, Blue Door cuando podía entrar, y estudiaba en el San Pedro que queda a metros de ahi del chateu, y siempre fui en taxi, en su momento no era tan caro ir en taxi mas si vas con amigos, calculo que debe ser lo mismo ahora, te debe salir como 35 pesos y si son 4 podes ir, no hace falta ser millonario en ese sentido, podes ir sin auto, el problema es la vuelta, no conseguis taxi ni en pedo jaja, mas si estas quebrado, y tampoco hay que ser cheto, tengo amigos que estan lejos de ser chetos y van tranquilamente a MAE o CRUZ que son lo mejor actualmente que hay ahi, eso si, los tragos si, los piensan para gente que sale con 300 mangos en la noche, una locura… pero la podes pasar bien tranquilmante, siendo cheto o no.
Igual ya con 23 casi 24 años como que me canse de esa boludez, prefiero ir a un boliche medio choto llamado BUEN PALO en nva cba donde escabias con 100 mangos dos baldes de vodka y unos fernets sin dramas, y de ahi te vas a cualquier boliche entonado a cagarte de risa, mientras estes con amigos te vas a cagar de risa aca o en China.
No soy el único que se puso a pensar en eso entonces.
Tiene que ser volver al futuro, porque está viajando al “futuro” de su presente actual, que es el pasado de su presente original.
Ya tengo 94 Pokémon en la Pokedex. Muy arduo mi entrenamiento en el camino de bicis.
Me llegó este MP. Me hizo morir de risa jajaja
pregunta
una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigos
elganad
elpu
¿Hacía falta que lo subas, la puta que te parió? Ahora no te hablo más, por forro.
me llego el mismo mp… le respondi acotadamente… “No” :lol:
:lol:
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
Me llegó el mismo :lol:
Si peero no te levantas ni a la maÑana asi jaja. Vale tranqui arriba de $50 el taxi… Alta pija, el buen palo en la obispo oro papa es la que va
Cual es la Núñez? Me sacás un poco de la zona cercana al centro y morí jaja. Solo conozco un poco la zona esa de Cerro Las Rosas(donde dice que vive la Mona) y la zona del estadio, pero de ahí a otros barrios no cercanos al centro no me ubico ni como llegar a Nueva Italia.
una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigos
me mata la parte en que dice “porque te admiro mucho” :lol: