El Rincón de las Confesiones

me acuerdo y me da mas bronca, pero se que va a haber revancha, asi es el futbol

Que rico que es Burger, a la stacker no hay con que darle.

Te banco a las trompadas, me iría a vivir a Seattle sólo por eso.

Que lindo es hacer mierda a los negros villeros.

PD: yo no le pegué a nadie pero vi unos flacos contra unos negros muy buena pelea. Show de primera.

De las tantas veces que he ido a Cba Cap he parado en distintos lados, mayoritariamente en Nva Cba pero también en barrios como General Paz, Jardín o Poeta Lugones y la verdad buenisimos… del último tengo una anecdota tragi-cómica que no viene al caso :twisted:

Barrio General Paz y Juniors ahora estan bastante lindos, lastima que estan llenando Cordoba de edificios por todos lados…un bajon…

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Cuando vaya para Baires hacemos una pelea en la calle Ryu del subdesarrollo, me pinta cagarme a piñas un rato.

Saludos.

:roll:

no entendi un pito

Aguante Alberdi loco.

PD: Nunca supe para que lado está el barrio Jardín, creo que cerca del parque pero no me ubico.

LO MEJOR!!!

Que paja levantarse a esta hora, yo quería más temprano, que pelotudo.

Alberdi? Donde esta la cancha de Belgrano…horrible.:twisted:

Toda la vida crei que estaba errado el titulo de la pelicula “volver al futuro” … Porque pensaba que como en la pelicula viajan al pasado, inconscientemente lo que querian era “volver al pasado” … Acabo de darme cuenta que en realidad esta bien el titulo, porque como el viaje al pasado es “accidental”… El objetivo es “volver al futuro” … Aunque tambien podria ser “volver al presente” ahora que lo pienso…

Siempre paro a 3 cuadras de la cancha esa jaja. Me encanta el lugar(sobre la Colón), mas allá por donde está Fallavela es medio tétrico de noche.

yo estoy por nueva córdoba, siempre me re pierdo no cazo una, se entrecruzan las calles despues de velez sarfield cambian el nombre de las calles un desastre

No sé que le ven de lindo la joda a Nueva Córdoba, debe ser porque no viven acá. La posta está en el Chateau, acá lleno de pendejos.

odio los dias de lluvia, nose a quien mierda le puede gustar el dia asi, horrible

Y el abasto que onda? fue lo unico que no conoci ahora que anduve por alla.

Tenes ganas de gastar plata nomas :mrgreen:

la camiseta roja de River, no se discute. Hoy salia la Play 4, que onda? se sabe algo ?

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

seee no pasa nada, a lo sumo te piden el carnet de socio y decís que te lo olvidaste, pero no pasa nada una vez que tenes la entrada (y aunque no la tengas jaja)

lindo lugar cordoba, he ido varias veces y me gusto mucho

tu no has ganado nada