estoy llorando
Posta, ya van varios días así, me están mal acostumbrando, después sale el hijo de mil puta del sol y otra vez, transpirar por todo, cagarse de calor, humedad, etc.
Que diferente es levantarse temprano a estudiar y que esté lloviznando, ponés a hervir agua, mate, y a leer, me siento más motivado.
Y para jugar al fútbol, ni hablar… Desde la segunda semana de febrero hasta septiembre debería ser así el clima, desde septiembre hasta diciembre calor primaveral y después si el sol quiere romper las pelotas que lo haga unos meses.
QUE SE VAYA EL CALOR, QUE SE VAYA EL CALOR
SE DERRITE LA MIERDA Y LOS DE BOCA LARGAN OLOR
Te hago un combate.
:lol:
QUE BRONCA QUE TENGO
El más viejo que jugué de esos fue el de Italia 90 para Sega, juegazo. Le faltaron un par como ese que jugaban todos japoneses y que eran rarísimos los goles, los jugadores se electrocutaban y eso.
Acá arrancó todo lo del combate
http://www.turiver.com/foros/general/70163-consulta/4.html#post3893996
http://www.turiver.com/foros/general/70163-consulta/4.html#post3894002
El mp a bauti :lol:

Soy yo o miguegallina es una plaga incontrolable e imbancable que te genera ganas de que ojalá le fallezca la pc?
Los banana shot (que la pelota flasheaba cualquier cosa y después era gol).
picuyi :lol:
.
Iniciado por marionetapilla
yo vivo en usa y si, son yanquis ellos
ustedes rianse de esos pibes… pero desp les paso facebooks de bombones q se comieron y salieron con ellos…
todo el colegio los ama son un cago de risa esos pibes y tienen el re levante
quiero saber como carajo hacen
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
timbapija
Somos todos!
No sé si comprarme la camiseta roja de River, o esperar un poco más para comprarme la play.
Mentira… sabe un montón de TODOOO
El Migueeeee Sapeeeeee (?)
hola ben
Que día de mierda.
Creo que debo ser la única pelotuda en este mundo que estudia lo mas difícil para un parcial y le toman lo mas estúpido y no lo sabe. Que broncaaa, pintaba que era re exigente
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Creo que debo ser la única pelotuda en este mundo que estudia lo mas difícil para un parcial y le toman lo mas estúpido y no lo sabe. Que broncaaa, pintaba que era re exigente
sapeen los gatos