El Rincón de las Confesiones

Ayer enganché el final de la 3 justamente. Eran las 2 y media, solo en casa. Estaba el tipo con la pibita encerrados en el baño, la luz cortada. Entreabren la puerta para ver si hay alguien y nnv, cambié de canal.

Esa parte es una boludez la del baño. Me da mas cagaso cuando se le deforma la cara en la uno a la minita cuando mira a la cámara.

No pasa en ninguna eso de deformarles la cara, al menos yo no recuerdo… juegan con el suspenso pero no muestran una goma.

Tengo una duda y necesito que alguien me la saque!!

Si yo le pido el carnet de socio prestado a un amigo y hago el canje después, puedo entrar a la cancha con su entrada aunque sea de hombre?

No porque las entradas con carnet de hombre tienen como un detalle azul en la parte de atras y las de mujer un cosito rosa
jaja chiste, si podes, antes pedían a veces el carnet, pero ahora nada de nada

Sii, digamos que no se le “deforma” pero como que tiene la cara rara la minita. Encima se acerca así rapido. Pulsaciones x10000

En la 4 si se la deforman, al final de la peli.

La parte de mayor cagazo es cuando aparecen todas las ancianas onda zombie yendo hacia la protagonista…

Matías ‏@matiasmacera
Me pidieron que lo banee en @turiver por que la novia lo hizo elegir entre la página o ella. No hay remate

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TÍPICO DE TURRAS:
1- Sacarse una foto y girar la cabeza a 180º como un búho para que les salga todo el orto.
2- Hacerle la competencia a piñón fijo en cuanto al maquillaje.
3- Poner en su información de facebook : ‘‘Trabaja en la cama con tu novio,cornuda’’
4- Remera corta y ajustada para mostrar la panza por más que tengan 5245 rollos y pantalón ajustado cortando la circulación.
5- Hacerse el antifaz del zorro con delineador.
6- Escribir con tildes y hablar como retrasada.
7- Tener una fabrica de hebillitas en la cabeza
8- Pasar por al lado tuyo y mirarte de arriba a abajo creyéndose la tigresa acuña

Aaaay Florenciaa!!! Casi me muero. cuando leí la primera parte!!!
Dije cague , otra vez me quedo sin ir a la cancha (?) (todavía no tengo asegurada la entrada) jajaja
Y después cuando baje mas la pagina recién leí todo completo!!

Graciaaasssss, Flor!! Muy amable de su parte!! :slight_smile:

Jajaja
Para este finde!??!

Flacioni le afanó la cara a la suegra…

Seep para este finde! Quería ir el domingo pasado pero no tenía pasaje, ni entrada.

Yo no las califico de terror, sino suspenso.

PD: Me encantan.

Qué lindos los días así. Nublado, lluvioso a la mañana, gris a la tarde, fresquito… ojalá fuera así todo el año.

Horribles los dias de lluvia.

Me enganche con la pelicula de amor de la vieja de telefe. Teshible

que ganas de jugar un buen 11 bajo la lluvia

Jjajaa, “combate” :lol:, recién veo todo eso.