El Rincón de las Confesiones

si ahi tambien hacen 100 tramites por dia, tenia el 86 jaja de pedo consegui, y la partida no se puede solucionar, porque asi estoy anotado en el libro, y tendrian que borrarlo y no se puede, porque seria que yo no naci en esa fecha si no en otra jaa, un HIJO DE PUTA-O el que me anoto, era bostero seguro

Vaaaaamoooosss ElLiiideeeeeeeeeeeeeeerrrr… !!!

Vaaaaamoooosss ElLiiideeeeeeeeeeeeeeerrrr… !!!

:mrgreen:

Sos un petardo…

:lol:

y vos sos re contra insoportable chabon, comentas todo en todos lados, plaga.

Encima cagaste una de las mejores frases del foro, Lauti, siempre igual vos eh! :slight_smile:
Si me seguís insultando nuuunca más voy a intentar sacarte entradas (?)
Así que respetame (?)

ajajaj asumo que el minecraft es un juego para boludos, pero bue… lauti sin mayuscula por favar (?)

Llega igual.

Boludo, mis sobrinitos de 6 y 3 años se reúnen frente a la compu para jugar ese jueguito de mierda… A eso te rebajaste, te tengo que decir pelotudo…

por Dios miguel

uhh ya me mandé la cagada

gracias igual :lol:

Dios no existe… Es de una persona con boluda echarle las culpas a ese invento por nuestros actos…

No te asustes Bart, es la abuela.

HOLA MIGUEEL!

que que que???
yo si creo en Dios… no se q quisiste decir

Bah, comprensión lectora no es el fuerte de todas las personas.
Yo creí en dios durante 10 minutos este domingo, nomás… Bah, no creo en Dios, creo en San Ramón

En tu casa no te bancan y te mandan a la compu no?

A veces es bastante pesadito el loco este.

No
Me parece que estás con mucha bronca, ya me trataste de tirar 10.000 puteadas y te salieron mal, por ahí canalizás algún odio o frustración con otra cosa…

Si… debe ser eso

No es que se deja de enviar. Una vez que enviaste algo, ya está. Lo que borrás es solo que vos no lo puedas volver a ver
EJ: uno suele borrar cuando manda algo que no quiere que otras personas vean por si alguna vez le revisan el facebook.