El Rincón de las Confesiones

Hoy a la noche fulbito con los pibes, esta especial!

ES UNA NOCHE ESPECIAL NO SE LA VAYA A OLVIDAR

Confieso que tengo una mascota virtual en el teléfono, y lo mas divertido es cuando entro y esta semi muerta :smiley:

como te llamas? tengo 2 conocidos en rio grande

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

eso por las anginas?

tomá agua gordo

¿?

y porque no le aceptas?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Te lo comes en dos panes

ves que sos un CAGON ?
para eso te caigo con 50

yo te estoy pidiendo mano a mano

Obviamente compras las cosas en la ciudad antes (?). Dos packs de birra, fernet, ginebra, agua. Después donde fuimos era baratísimo. 30 pesos por auto y fuimos en un auto, cabio. Después te llevan bocha de leña por 15 pesos y de ahí vivis que se yo. Escabias mas que nada todo el tiempo, te cagas de risa, jugas al fútbol. Llevamos 2 guitarras y tocabamos todo el tiempo. Algunos duermen ahi tirados en el pasto o si estas al pedo vas y buscas maderitas para brazas. Esta buenisimo jajaj

da mas vueltas que una calesita, lo invite mil veces y en todas se hizo el boludo

Maxi (?)

los que se pelean se aman

:crazy:

no mire ninguno de los dos partidos de river, chances de volver a verlos?

miren señores, un muchacho que te ‘invita a pelear’ via foro de internet no esta en todos sus cabales, le debe faltar medio equipo… Asi que lo unico que hago por el momento es cagarme de risa. Un abrazo marionetapija. hah y de paso digo que no me gusta el agua, osea para refrescar si pero tomar por placer, paso. Lo digo aca por que mi celu es de corta tecnologia y no puedo andar multicitando los mensajes, un quilombo.

cuantos años tenes? no te da vergüenza invitar a pelear a Lauti?

si no los viste no podes volver a verlos (?)

que gans de una buena picada, pero una BUENA,

Volvio la alegria a River, Tango consiguio laburo, diganme que Max Power dejo de ser gordo y vigilante

I’m out of answers

tengo 16

la verdad que no, por que me va a dar verguenza? por que se puso la de uoca?