El Rincón de las Confesiones

Me fui al campo con amigos, nos reimos desde que nos subimos al auto hasta la vuelta. Creo que ebrio me hice un tajo en la mano más grande que un lapiz :lol: nunca me di cuenta por suerte ni me dolio. Debe haber sido la ebriedad. No lo sé

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Que lindo es el campo. Vas bajas del auto te clavas una birra, armas la carpa mientras otros hacen fuego. Seguis tomando birra, si queres te vas a mechar uno al medio del campo sin que nadie te rompa la pija. Volves jugas al futbol, volves al fuego tomas birra te tiras al piso rodas(?), una buena comida a la parilla y a seguir cagandote de risa. Quiero volver.

mario, de tantas veces que te reporte te bannearon. dejate de hinchar un poco las bolas, sos pesado y mitomano.

abrazo.

ah, y cambiate el avatar, lo tiene juancin.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

posta, es muy bueno eso que decís. a donde te fuiste?

jajjajaajaa que golazo, toda mi infancia jugando a esas cartas. me acuerdo que decía “te hago tal ataque, te saco 30 quedas en 40” jajajaja era genial… (?) a quien se las vendiste? yo tengo un maso :')

horrible, sin aire era la excusa perfecta para no estudiar, vino mi padre, se dió cuenta que era imposible y puso uno. Ahora no tengo excusas :frowning:

.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Soy de Tierra del Fuego, Rio Grande, acá tenes mucho campo si te vas yendo para Ushuaia. Anteriormente se podia ir al medio del campo y hacer fuego, pero la gente es idiota y no lo apaga y provoca incendios. Entonces lo mejor es ir a una especie de camping. Fuimos a uno que se llama La Correntina, 30 pe por auto. Una fiesta. Gritando como desquiciados a toda la noche y madrugada sin que nadie te joda.

genial, esos campings son un golazo, te bañas ahi, yo fui con mi familia a un camping así, pero con amigos debe ser fiesta.

Si igual, digamos " Camping " como que no es. No tenes duchas ponele. Es un toque más diferente. Hay mas libertad digamos jajaj

Decí que no te bañaste por todos esos días, Bastón asqueroso

ahh genial, no pasa one, me baño en el rio, eso es lo de menos. a mi tirame una parrillita y listo. cuanto se quedaron, y como hicieron para “sobrevivir” para decirlo? como se manejaban?

jajaaj me dieron muchas ganas de ir a uno, un asadito, jugando al truco jajajja

ya todos saben lo que paso, arrugaste 180mil veces…

ah, y te pusiste la de boca

arrugue de que? tranquilamente te caigo con 10 amigos, vos los tenes que ir a buscar a estados unidos, MITOMANO.

ayer hice kayak en el tigre, no te mata pero sentis el desgaste, mucho mas si mantenes la técnica

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Amor y paz fiera

es un salame el pibe ese, me mandaba privados invitandome a pelear :lol: a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; le mando uno igual, el nombre del asunto era “combate” :lol::lol::lol:

:lol:

jajajajajaja combate que problemas tenia

lpm no me podia levantar de la cama hoy

es normal que te sientas asi si lo unico que haces es tomar coca

es lo único que puedo tomar, tomo jugo de manzana, me pica la gargante, tomo gaytorade, me pica, tomo seven up, me pica.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

encima me siento mal por que tengo anginas

Mañana rindo y no tengo ganas de seguir repasando… alguno sabe donde comprar posters de pelis acá en Córdoba?? Si son pelis viejas mejor!