que buena noche! que linda es la joda diosssssssss
Me hice MIERDA ayer, me quisieron afanar y no pudieron.
Jaja la verdad que mi colaboracion en la casa es muy poca y eso que a mis viejos no le sobra para nada pero buen . Ya con todos mis gastos son un monton (?)
la re putisima madre, hoy vuelve ramón y no voy a poder ir, la concha del mono
No, esta bien. Que se yo, vivia con mis viejos, saque un credito, me compre un 2 amb 3º piso por escalera, lo alquile (quien a su vez lo subalquilaba a dos prostis) y con eso pagaba el credito y seguia con mis viejos. Ayudaba en casa bastante, pero tambien me daba el lujo de viajar. Obvio, era otra epoca, con 1-1 me iba a cualquier lado. Pero eso si, nunca me compre un auto hasta que me puse de novio con mi mujer y ahi compramos uno juntos.
En la mañana pase el antivirus y no me detecto nada, ahorita vuelvo a prender la maquina, intento entrar al facebook y me dice que mi compu tiene un virus y que no me deja entrar, nunca me habia pasado esoo antes, alguien sabe que onda. Otra vez estoy corriendo el antivirus para que me limpie la maquina.
ufff… este sabado llendo a entre rios (300km)… venia barbaro… la ruta tranquila… 8am no habia nadie… habia hecho ya casi todo el trayecto… me faltaba 3km para desviarme hacia Colon… y entonces tenia una camioneta adelante mio… y la verdad que ibamos pisando el acelerador porque sinceramente no habia nadie… en un momento, veo que la camioneta se abre para adelantar a otro auto… yo, a pesar de que casi estaba por desviarme pense… “bue’ me abro yo tambien y lo sobrepaso” … entonces cuando lo hago y estoy pasando al auto… TREMENDA CAMIONETITA SACAMULTAS aparecio escondida detras de un arbusto… ADENTRO LA FOTOMULTA! ! … encima venia acelerando para el sobrepaso… le abre pasado creo que a 160kmh donde decia 80kmh (porque son esas zonas de desvios)… 
Que onda las mujeres se organizan para darte bola todas juntas? Un día no te da bola ninguna y al otro te dan bola todas, que onda.
lpm siempre ligo algo en la cancha jaja
que te paso?
PD: por que verga te haces el misterioso? Contalo de una hermano
QUE FELIZ ESTO, QUE LINDO 2013.
RAMON TE AMO.
No me andaba el foro y la verdad que no usaba la pc… me aburro sin esto :lol:
no me hago el misterioso, no tenia ganas de contar todo, un vago escupio y me cayo en la pierna, nada eso, me limpie con la remera de el
me siento para el culooooooooo, no como hace mil días, no me hago la paja hace mil días, lo único que hago es tomar coca, dormir y estar en casa
TE PUSISTE LA DE BOCA HIJO DE ****
Vendí 7 cartas Pokemón a 65 pesos… jejeje
es nefas3 la ciudad de córdoba puros edificios, calor de mierda encima no tenien2 aire acondicionado
Es el unico dia de los 365 dias que iba a estar solo solo sin mis abuelos en el fondo y maneje mal la situacion entre las 2 minas que podian venir a garchar y no puede venir ninguna ahora 
elvir
odio las pendejas corkys que no cazan un fulbo y encima en la cancha la quieren ir de barrabravas, encima sin saber las putas letras de las canciones
lo peor del universo. Hay que tener un dpto que esté entre medio de otros así hay sobra eterna y está fresco