Porque no sos mas pillo por invitar a pelear a alguien por internet, todo bien, yo también lo bolacie con que se puso la de boca pero cuanto tiempo lo queres tener en pillo? Debes ser de los pocos que siguen con lo mismo, estoy seguro que @lauti a vos te rompe el cráneo, sí te crees tan poronga cuando tu vieja salga a comprar tu leche salis de tu casa y busca bardo en tu barrio, te van a pegar tremenda cepillada

y que Morlock Wiemayer dejo de ser virgo
felicidades tangol
esto amerita un cambio de titulo
Nunca se intenten cortar el pelo solos con una maquinita… NUNCA
así me lo corto yo desde los 16. jamas un error
El que te las compro no quiere mas? Yo tengo un monton jaja.
primero, el vago me la empezo a agitar y ahi arranco todo
segundo, no soy mas pillo por nada ya que lo invite a pelear por tener un ‘‘conflicto’’ con el, no por bolacearlo
tercero, no tenes idea si se pelear o no, asi que estas diciendo muchas pelotudeces y encima todas juntas. que caraj vas a saber vos si bauti me ‘‘rompe el craneo’’ o que ‘‘me van a pegar tremenda cepillada’’
cuarto y ultimo, no le tengo que dar explicaciones por esto a nadie, te lo aclare porque me estabas rompiendo un poquito la paciencia
![]()
Alguien podría crear el Rincón del agite y derivamos todas las peleitas para ese lado… no se
lossinami!!!
Estoy vendiendo de todo, ropa, botines, etc…
Siento que tengo una venta de garage.
Yo también tenía un monton, pero eran justo las que le faltaba o no se…
primero, me chupa un huevo quien empezó, sí el empezo usa un poquito la cabeza y deci “al pedo armar tanto bardo” dejala pasar y fue, reclamale la disculpas no te hagas la loca
segundo, no te creas pillo, enserio
tercero, a los 16 años te ganan de palabra nomas… te veo muy reaccionario por Internet, te pasa lo mismo en el barrio? los invitas a pelear 180 mil veces cuando te la agitan? De seguro que si, contame tus historietas donde pones en pillo a todos los pibes
cuarto, jajajajjaajajja
combate :lol:
pleito
:lol::lol::lol:
Cambiate el avatar forro. Hace 10 páginas que vengo flasheando que juancin se cree el increíble Hulk.
pero tomatela berretin,
la tenes con el barrio amiguin, sabes que? me paso por el orto los barrios, como si me la agitaran todo el dia que me peleo todos los dias, quien sos vos? el vengador anonimo? juira
para terminar con esto: quien carajo te crees que sos diciendome lo que tengo q hacer, la señora pochola?
sapeen los gatos
Jaa, siempre que lo leo pienso que es juancin :lol:
Me lo corto desde los 16 (tengo 26)… Ahora ya abandone el pelo largo, los cortes a tijera o el gel y directamente lo uso a maquinita numero 1 (bue, a esta altura la situacion de mi cabellera tampoco me da otras alternativas jaja)… La verdad no hay forma de errarle… Te la pasas para todos lados, y luego recortas los bordecitos que quedan enganchados atras de las orejas, y los que quedan en la nuca… Y listo…
Pasa que pelarse uno solo no, yo no me quería pelar… quería hacerme un corte pero me tuve que terminar pelando :lol: