este va a ser otro año mas al pedo, otro año mas perdido en mi vida, la re puta madre que me pario
no, si, olvidate.
el tema es que si toda la humanidad, de un momento para el otro dijera “todo por este papel?” y dejara de darle valor. ya no tendria sentido nada y todo el sistema del orto se derrumbaria a la mierda.
la humanidad podria despertarse un dia y decir “basta. hay otra forma de hacer las cosas” y el dinero ya no tendria ningun sentido o proposito… es tan simple, y a la vez esta tan lejos… justamente por lo que vos decis, nacemos y nos sambullimos en un sistema que te adoctrina desde el principio y te muestra que la vida misma gira entorno y depende completamente del dinero… y uno queda atravezado por esa realidad, y no hay manera de sacartela… es terrible.
Esta bueno a veces tambien pensar en todo esto un poco, para ver donde y como estamos parados en esta sociedad donde nos creemos todos libres por decir tengo ganas de ir a tal lugar o hacer tal cosa y poder hacerlo. Cuando en realidad somos rehenes de la situación a diario.
Ajajaja que basura sos.
Era hora que labure esta lacra.
si, es verdad. ademas esta el tema de que decis “tengo plata, se me abren mas puertas” y esas puertas te van llevando cada vez mas profundo en este laberinto de mierda y cada vez estas mas atrapado, y mas lejos y… dios! es desesperante pensarlo nomas jajaja
Totalmente, uno en la cabeza ya esta gastando plata que no tiene, SIEMPRE. POr que toda tu vida te va a faltar algo, el sistema mismo te genera ese consumismo. Todos atrapados estamos jajaja
jajajajaa mal! yo me iria a una isla en el medio del pacifico, lejos de todo y todos y viviria de la pesca y la recoleccion de frutos… eso si, no se como haria sin internet, pero bueh :lol:. ME LA BANCO! coherencia ante todo :lol:
Creo que sin plata los recursos serían administrados pésimamente. Algo irónico, porque se espera que sin plata los pobres tengan acceso a la comida y muchas otras cosas, pero sin plata, cada uno podría agarrar lo que se le antoje. Bah, qué sé yo.
Tomen:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Y otra cosa. Si alguien odia la plata por tener que trabajar para conseguirla, en un mundo sin plata nos cagamos de hambre. Nadie movería el culo seguramente, sólo los pocos líderes excepcionales.
Yo creo que no pasa tanto por una cuestión de no querer trabajar para conseguirla, yo no creo poder vivir sin trabajar toda mi vida, me sentiría un parásito.
Asi tenga mucha plata seguramente siga haciendo mi trabajo, quizás en menor medida. Pero trabajar dignifica y en mi caso personal me hace bien a mi mismo.
El tema es que vos sos REHEN de la situación quieras o no.
Seguro, de acuerdo con lo primero. No me gustaría saber que estoy obteniendo cosas gracias al trabajo de otros. Pero hay gente que le daría igual. Con la plata, y entiendiendo la plata como un “derecho”, le decís a una persona que si no trabaja para ayudar a los demás, no tiene el derecho a recibir esta ayuda.
Así lo entiendo yo en parte. Obviamente en un mundo ideal todos movemos el culo, y nos ayudamos mutuamente. Pero los personajes nefastos que hacen que nuestro sistema sea una verga, ya que hay tipos que se quieren llenar de guita cuando no la necesitan, también existirían en ese mundo ideal. Y ya no sería tan ideal.
En pocas palabras, me parece que el problema no pasa por el sistema, sino por algunos individuos que lo componen.
Pero en ese caso el sistema no sería malo sino que las personas que estan interviniendo lo son, en cambio en este sistema con el que convivimos hoy es una mierda, totalmente nefasto, exprime a las personas al máximo por que son mercaderia y nada más y encima existen esos tipos pelotudos que siguen robandose la vida y lo unico que piensan es en ellos.
todos tus problemas se solucionarían con una de esas máscaras de caballo (?)
hoy desaprobe la unica que me quedaba en febrero y no me pude recibir del colegio, lo unico bueno es que rindo en 3 semanas
lo malo es que el profesor me tiene pesada bronca
como si fuera poco la mina que me re cabe esta saliendo con un pibe. encima el otro dia le dio a entender a un amigo que si no estaria con el pibe ese me daria
no me sale una, me siento para el orto y sin motivaciones,
no puede ser q desapruebe una materia que estaba SEGURO que iba a aprobar, era la unica encima la re puta madre que lo pario
Un genio Ben Stiller.
jdgjgdfh
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
me equivoque de tema
Confieso que en este link: no puedo quitar barra de babylon ni sweetpacks (Solucionado) - Página 3 solucione la bosta de “Babylon”, no me lo podia sacar de encima!!!
Programa sorete!!!
Debuté en un torneo de tenis, perdí 6 3 - 6 1 pero en el primer set me robaron, el partido iba 5 3 y el tipo dijo 6 2, luego de un par de discusiones logramos que siga 5 2 pero ahi me desconcentré y perdí cual Nalbandian en Queens. Un bronca, me robaron y nadie hizo nada, hijos de mil puta.
Si me llego a cruzar al tipo en la calle le rompo la cabeza contra el pavimento
Confieso que al tenis meto unos buenos fierrazos ganadores pero tengo menos constancia que un buen arranque de Racing en el torneo.
Como me cago mi viejo!!! Me iba a dar USD 300 para comprarme un celular y ahora me lo va a comprar el!! Encima quería el Galaxy SII y anda a saber cual me va a comprar ahora.
:lol:
elgar!!!