El Rincón de las Confesiones

Me estoy desayunando una hamburguesa fría con mate cocido

qué mal actor es ben stiller, qué malas que son las películas de ben stiller, la concha de tu madre ben stiller.

no sabes nada de la vida

sé que ben stiller es el peor actor que dio el cine junto con nicolas cage.

A mi Ben Stiller me hace re contra cagar de risa.

alguien dijo mi nombre??

Me vomitó un bebe en el bondi la re concha de la lora, y la madre que estaba riquísima encima me limpió la gamba y todo :lol: me la quería culiar ahí nomas.

desagradable

Aguante ben stiller y Zoolander

Un ingeniero en sonido es posta ingeniero o usurpa título como los abogados?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Sabés vos lo que tenemos que estudiar para ser abogados? No tenés idea parece.

Me refiero a que le dicen doctor y no tienen doctorado

Ah.
Yo a la palabra doctor la asocio a la medicina. No comparto que se lo llame “doctor”. Tengo profesores que detestan que les diga de esa manera.

:lol:

tengo un dia de mierda, hoy me siento desganado, desilusionado de mi mismo como si fuese que no puedo con nada, tengo bronca mucha… con ganas de pegarle a alguien y eso que no me gusta.

Nose necesito quizas a alguien que me haga bien. O simplemente sacarme de la cabeza un dia los problemas que genera la plata.

Todos seríamos muchisimo mas felices si no existiera la plata. tanta gente matandose, desviviendose por un papel con un numero.

Para cualquiera que lo viese de afuera seria tan comico …

aguante Ben Stiller y Adrian Suar

El lunes comienzo a trabajar… Otra vez a ser succionado por el ‘sistema’ para obtener un miserable sueldo… Quiero ganar mas y trabajar menos…

yo muchas veces me pongo a pensar lo mismo… ademas esta le hecho de que se mueve todo sobre un sistema basado en la plata, que de por si no tiene sentido alguno, y a la cual le imprimimos un valor que no tiene. si el ser humano , como especie, decidiera dejar de darle valor a la plata, ya no lo tendria, y toda la esctructura que se creo a su alrrededor, se derrumbaria… no se si me explico, no se… pero lo he pensado tantas veces… se acabaria tanta de la mierda que hay sobre el planeta…

Es que es así, pero como le haces entender a una persona que no llega a fin de mes y que con suerte le alcanza para comer que deje de imprimirle valor a un papel con el que te adoctrinaron a vivir esclavizado toda tu vida?

Estamos viviendo una vida en base a el dinero y todo lo que puedas o no hacer con tu vida muchisimas veces por no decir siempre. Gira en torno a eso.

Me deprime la verdad.