El Rincón de las Confesiones

Que aburrimiento, viernes a la noche y en casa, ayuda.

Falluto!! No te viniste a Cba a la cancha!

PD: Si me re cago, estoy indignada! Yo quería los dolares para ahorrarlos :stuck_out_tongue: ajajaja

trabajo o facultad???

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

trabajo o facultad???

facultad, el camino que parece mas difícil al principio, es el que va a ser el mas fácil en unos años
salvo que tengas alguna vocación zarpada y que te quieras dedicar de lleno a eso

Facultad, si sos súper hombre las dos cosas. Pero si por distintas cosas de la vida te tenés que dedicar de lleno al laburo, bue no queda otra.

Facultad!!

El tema que no me dan los horarios para las 2 cosas por eso tengo que elegir, si elijo la facultad, no se de donde voy a sacar guita para mantener fotocopias libros y todo esa bola, y si elijo el laburo nunca voy a poder progresar en algo

Qué querés estudiar?

me anoté en contador publico, el lunes empiezo, tengo 2 dias para decidirme :confused:

¿Pero te puede mantener alguien mientras tanto?

si mi vieja puede ayudarme pero nunca le pido nada por orgulloso que soy y porque siempre me saca en cara todo jaja, voy a tener que agachar la cabeza y pedirle ayuda nomas, pero chau viajes a la cancha, chau todo. que mierda todo

Bue pero si te llega a ir bien y terminás la carrera arranca todo de nuevo otra vez. Tampoco es un chau para siempre. Fijate.

El esquimal esta en bs as. Se va a derretir con este clima ajajaja

No lo pienses tanto y dale para adelante con el estudio, después llegarán mejores oportunidades laborales.

por qué no te da el tiempo? hay laburos part time

Para esos laburos si, pero en el mio no se puede trabajar a la mañana, mis horarios son de 16 a 21 o de 21 a 2 de la mañana y hasta las 4 de la mañana los viernes y sabados, y la facultad es de 18 a 22 me parece, me caga los 2 horarios!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Nada que ver con el tema pero…Las mujeres tienen el punto G en el oido, el que lo busca mas abajo esta perdiendo el tiempo

Buenisimo, me sacaron del boliche porque el novio de mi ex le quiso pegar a mi amigo y me meti adelante a empujarlo y decirle q me pegue a mi. encima hincha de river. asiq si estas leyendo esto, sabe q la proxima te rompo la boca pedazo de salame, la concha de tu madre cagon

Que mame que tengo, hermoso y épico… Este finde promete muchiiisimoo. Aguante River y las gorditas gauchitas.

Recien llego de una fiesta de electrónica. Tocó sgalia, ganamos la copa libertadores. Unos genios , nos metimos a flashar 20 cuadras adentro de un bosque vimos un auto abandonado y todo.

Demasiadas secuencias y boludeces . Bardie

Me levanté a las 8 a estudiar, hace mucho que no lo hacía un sábado. Se nota que estoy hasta las manos.