Estos pibes están tan mal que le copian a Tango :lol:
El avatar de uno de planeta bosta, les recomiendo no abrir el spoiler, es una imagen muy asquerosa y decadente que refleja todo lo malo que existe en la humanidad:
![]()
JAJAJA
Anoche estabamos comiendo en una parilla de mi pueblo y cayeron tres combis con gente común y con algunos barras de Racing (no los conozco pero por el potencial fisico, por las cicatrices, y por el movimiento que hacian parecian ser barras)
Muy educados, nosotros estabamos comiendo y pasaron deseando buen provecho je
Al ratito cayo un patrullero y después Gendarmería. Y ahi decidimos que era el final de esa tan hermosa (?) velada.
Saliendo nos ofrecieron si queriamos probar sustancias controladas que muy amablemente rechazamos jaja
Estoy muy aburrida y me puse a leer el origen de este thread…
me quiero matar
what happened
Estar aburrido me da hambre jajajajaja, y también me da ganas de ponerme a hacer flexiones de brazo.
hoy metí 190.
Vi en la playa a un chico que tendría unos 10 años mas o menos, con todo el flequillo blanco, no se si será algún problema, o ya tiene canas, era blanco puro el flequillo
[quote=“gabicastellanos, post:54299, topic:81211”]
estaba lleno de esos ayer! nosotras nos metimos ahí donde estaban los tirantes haciéndonos las locas jaja igual re educados los de la barra, nos decían “permiso, señoritas” nada que ver con los pendejos pelotudos que se hacían los barras y te empujaban
[/QUOTE]Te puede parecer patético, pero es así en la mayor parte de los clubes… Los barras de primer y segundo escalón tienen que estar pillos siempre, por lo general no están en pedo o falopeados o se hagan los poronga porque sí… Tienen mucha responsabilidad; Son encargados de seguridad y logística, tanto de banderas como de gente, tienen que ser agradables con la gente porque si hay bardo se les puede caer abajo la imagen y el negocio, los tirantes tienen que estar bien atados, etc… Tienen que controlar a los pendejitos de la tercwer línea y a los mulas…
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
[quote=“gabicastellanos, post:54299, topic:81211”]
estaba lleno de esos ayer! nosotras nos metimos ahí donde estaban los tirantes haciéndonos las locas jaja igual re educados los de la barra, nos decían “permiso, señoritas” nada que ver con los pendejos pelotudos que se hacían los barras y te empujaban
[/QUOTE]Te puede parecer patético, pero es así en la mayor parte de los clubes… Los barras de primer y segundo escalón tienen que estar pillos siempre, por lo general no están en pedo o falopeados o se hagan los poronga porque sí… Tienen mucha responsabilidad; Son encargados de seguridad y logística, tanto de banderas como de gente, tienen que ser agradables con la gente porque si hay bardo se les puede caer abajo la imagen y el negocio, los tirantes tienen que estar bien atados, etc… Tienen que controlar a los pendejitos de la tercwer línea y a los mulas…
mujeres
Esto de las vacaciones y el verano … No puede ser, termino despabilado hasta las 5am … Después duermo hasta las 12hs… Quiero dormir pero no tengo sueño… Encima eso me da ansiedad y me dan ganas de comer o tomar algo… Ya me baje una botella ta de agua, una de coca y un cartóncito de chocolate jaja…
tapus…
Igual el permiso señorita fué para ponerse atrás que había una pared a fumarse un porrito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
[quote=“miguegallina, post:54311, topic:81211”]
Te puede parecer patético, pero es así en la mayor parte de los clubes… Los barras de primer y segundo escalón tienen que estar pillos siempre, por lo general no están en pedo o falopeados o se hagan los poronga porque sí… Tienen mucha responsabilidad; Son encargados de seguridad y logística, tanto de banderas como de gente, tienen que ser agradables con la gente porque si hay bardo se les puede caer abajo la imagen y el negocio, los tirantes tienen que estar bien atados, etc… Tienen que controlar a los pendejitos de la tercwer línea y a los mulas…
no me parece patético, me parece muy bien
dios mio yo pense que no podian caer mas bajo, pero dia a dia me sorprenden hay que copiar una idea de tango
No entiendo mi actividad sexual , puedo acabar con la misma mina en 40 segundos o en 2 horas . Si paso el minuto duro eso , intentendible
La concha del mono estaba durmiendo lo mas tranquilo y me pica una abeja en la pierna, fui me saque el aguijón y le mande alcohol. No duele tanto pero es re pesado, no entiendo como mierda tengo 1 abeja en la cama viejo, dios mio.
:lol:
Es simple… Hay veces que uno simplemente tiene ganas de ACABAR… No de coger y dar placer, y esperar a la otra parte, y volver a levantar…
Para la masturbacion es la misma regla… Podes darte manija y fantasear… O saltearte toda la pelicula para ver el final jajajaja…
:lol: :lol:
Ah bueno, pero eso no quita lo amable y cortés! :oops: