El Rincón de las Confesiones

VAMOS A SALIR CAMPEONEEEEEES OTRA VUELVA VAMOS A DAAAAR, SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAL UOOOO OOOOHH

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero ir ya para el Estadio, estoy muy manija! Dormí únicamente 3hs y quise acostarme para dormir siesta pero no hubo forma de dormirme, aunque sea media hora jajajaa

Siempre que llueve el wifi me anda como el culo, no puede ser.

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO

Estás laburando fuerte

Es increíble la verdad. Ya tengo a 4 a nivel 14, y a otros 4 a nivel 16. Ahora voy a enfrentar a Brock con Butterfree.

Hoy volvi de mi viaje, calafate/usuahia con mi novia, la verdad, es un viaje increible, no desaprovechen la oportunidad de conocer el sur argentino.

Semana redonda: arrancamos ganandole a voka, me saque un 9 en un final y hoy esto…
gracias dios

este comentario va a sonar gay, digno de morlock. Pero hay veces que no me dan ganas de estar con mujeres deber ser por que mis 3 hermanas y mi vieja me hartan mucho

Mas que la imagen de tu avatar apareciendo abierto de gambas semi desnudo con un bóxer blanco… (?)

:mrgreen:

Se viene un año de cambios
Auspiciante veinte trece, por ahora.

Uuuuuuhh… Se corto por 10 min la luz… Lo anecdótico es que estoy en el campo esta noche, y cuando se corta la luz… En la calle de tierra también se corta…o sea… Queda todo absolutamente a oscuras… Que cagazo… Escuchas los grillos, no hay civilización… Y con todo oscuro parece una película de terror… Ah, y de fondo se siguen escuchando los truenos… Feo feo mas vale no pase de vuelta…

No puedo estudiar, me distraigo con la mas mínima pelotudez que se me aparezca adelante

no puede ser por eso, sos putazo nomás… yo vivo con mi hna y mi vieja y no me gustan menos las mujeres por eso

Mis viejos van a hacer el mismo viaje este miercoles. Linda semanita para estar solo y que nadie me rompa las pelotas.

Odio a los pendejos pelotudos que se hacen los barras, y lo peor de todo es que se hacen los malos cuando estan de muchos, fumando porro. Solos no seni un chirlo con fiaca

estaba lleno de esos ayer! nosotras nos metimos ahí donde estaban los tirantes haciéndonos las locas jaja igual re educados los de la barra, nos decían “permiso, señoritas” nada que ver con los pendejos pelotudos que se hacían los barras y te empujaban.

A mi no me metas en tus homosexualidades y tampoco uses a tu familia como excusa

aguante el verano vieja, que me la chupe el invierno y el otoño