Tiene que haber un rincón del necesitado, o de la paja chicos. Hoy me levanté a las 10 de la mañana, desayunando leyendo el foro y Nico poniendo que acababa a los 10 minutos o a las 2 horas. Media pila, las chicas tambien leemos este thread!! La mejor onda con todos los pajas eh, la mejor!! jaja
Me vas a decir que no recurriste a la mano amiga, je!
Ay que ordinarios!
cochinos!!! jaja no ven que soy una chica fina yo(? ay si justo yo
jajaja este pueblito, que personaje
Me bombée el hígado. Anteayer pizza americana(con huevos fritos), ayer asado completo y anoche hamburguesas especiales.
No dormí en toda la noche, me la pasé en el baño. Gracias por existir pastilla de carbón.
Mi hígado ya está resignado esperando su muerte me parece, ya ni se molesta en avisarme cuando lo estoy castigando mucho.
tremendo lo que maltrate a mi higado tmb en enero, lo cague a trompadas je
Ayyy, nació la bebita de mi prima hoy!!! 
Que buena onda!!! Alto viaje y buena cantidad de días. Yo estoy empezando a ahorrar para irme nuevamente, en Julio, Agosto. Ojalá que pueda irme mínimo 3 o 4 meses para Ecuador, Colombia y la mayor cantidad de países en Centro América. Te pregunto por Ecuador, ¿qué onda con Montañitas? Me cuentan de las playas, de la joda… ¿Qué chances tenés de ir y conseguirte algo barato, de conseguirte un laburo? ¿Está bueno?
Si tenés algunas fotos y andás con ganas, subilas!! ![]()
Gabba, este mensaje ha sido editado por los moderadores. Que sea la ultima vez que subis foto de una persona tan horrorosa. Gracias. Alias
Reportado
Hoy fui ahí cerca del parque de la costa y me anote en un curso de kayak jajajajajaja, alguien hizo alguna vez? Vamos a ver que onda, dicen que es buen ejercicio
Escupiendo meo el Chipi…
Max power no puede tener ese corte tan de milico, se tiene que rescatar un poco. Sos mas vigilante que la 51
Igual ya creció.
JAJAJAJAJAJA igualito man
Esa foto en el CV me va a dar mucho laburo.
Sabés qué es laburar, hippie asqueroso?
uffff acostumbrate, cada cosa hemos leído acá jajaja igual son graciosos, es un foro 90% hombres, no queda otra.
Esta el rincón del sexo