Naaaa, si fuera de River no sería como es y no me diría que deje de ver fútbol y opinar. No le gusta, por eso.
Igual en mi flia a nadie le gusta que vea fútbol, mi vieja odia pero ya se acostumbro un poco que digamos.
Ahora falta que mis hermanos se acostumbren y ya esta. Aunque ellos ni ven fútbol por que juegan al Rugby y mucho no les gusta que digamos.
En casa es todo lo contrario a mi papá le encanta que me guste el fútbol, desde chiquita me ponía a patear el balón y ver los partidos con él, mi misión diaria era hacerle un resumen de cada partido, el juego de los Colombianos en el exterior (todavía lo hago) y todos los domingos eran los campeonatos que participaba él, mi mamá siempre odiaba eso de él, que me involucrara mucho con el fútbol, decía que eso no era saludable para una niña y toda esa parla, algo que siempre evito a toda costa era que me metiera en una liga (lo hizo), con todo lo demás no hubo razón de ser, luego con el tiempo se hizo a la idea, se rindió.
Sí, pero buen, ya está, no me jode, total mucho a la pileta no me meto, porque no tengo, ni tampoco pague la de un club, asi que está bien.
Cuanto te salio el tatuaje?
Recien vuelvo de pescar, saque 2 tristes bagres pero lo importante era el vino y cagarse de risa con amigos
tenes desde 200 hasta 600, como le salio a agusv. depende en el lugar donde te lo hagas, y el tamaño.
loscho
El mio me habia salido 250 . Ahora tengo ganas de hacerme otra cosa , capaz me haga uno mas de River porque todavia no tengo decidido " la otra cosa "

Finde común de varios de nosotros es eso.
Pero a vos la federal te lleva a todas partes.
250 me salio este a mi

me quiero hacer uno en la pantorrilla así, pero con ortega. pero duele como la puta madreeeee

¿Qué dice esa camiseta?
creo que dice “garrafa” por sanchez
sep, es del garrafa sanchez. hay un tatuaje mejor, en donde tiene los brazos en la cintura pero no lo encuentro…
Tiene sus ventajas… es tu cumple pichón? ![]()
LA CONCHA bien de la lora, otro 5 en una materia que me queda de 2do y que no puedo sacar. Este es el momento en que uno se siente un fracasado y que nunca más en su trola vida va a aprobar una materia. Fuckultad.
No veo las horas de que vuelva el TCCCCCC
Son muy chorros en Baires con los tatuajes. Yo nunca gasté 200 en un tatoo.
es mas por la moda creo, también influye el lugar claramente.
yo cuando me termine de hacer el mio que pague 250, al toque me llego el mensaje de un tatuador que habia contactado hace banda (no revisa mucho el fb) y me decía que me cobraba 120 por el tatuaje.
después pedí referencias y era por que el chabon no tiene local, tiene todo armadito en el garaje. eso cambia, mismo con los locales que tienen laburando 5, o mas personas…
Ah es de Banfield, flashee que era de la seleccion, onda Verón o algo así :lol: