El Rincón de las Confesiones

jaja que le pasa?

Siempre fue así! Por suerte no convivo con el si no muero. No podría hacer nada de lo que hago siempre aajaja
Pero nunca me dejo ver fútbol ni nada relacionado con el fútbol. Si cuando era chiquita me prohibía no me dejaba ver nunca, ni siquiera novelas, películas relacionadas con fútbol. :frowning:

En mi época los pibes se infectaban laburando.

Por donde anduviste? Cuente, cuente…

mal ahi, es de River?

Que rata es palu la concha de su madre, vive pidiendo “Me gusta” para ganar concursos de facebook
ANDA A LABURAR POBRE

Robaron a mi hermana y el novio el celu pobre , se la habia comprado hace 1 mes . Voy a ver si hago un gesto extraordinario y le compro otro , nadie vende uno usado

Como es el tema ? Ella tiene el chip con el contrato o compro uno nuevo o uno liberado para personal y le pongo el chip

:lol:

Me tatué, me encanta.
Dolió igual, bastante.

Che nico a mi tambien me afanaron (?)

1/3 VAMOS LOCO…

ESTA NOCHE ASADITO, PLAY, FASO , ESCABIO, Y DESPUÉS GIRA.

Me pasaba parecido, pero con mi vieja y no tan extremo… todavía no lo entiende, pero ahora por lo menos no me jode tanto y se copa cuando empiezo a cantar canciones de cancha aca en casa jaja también el año pasado de la nada vino con la camiseta roja de regalo :mrgreen:
paso que un día me enoje mucho y le pedí que no me rompa mas con eso…
igual intuyo que a ninguno de mis viejos les gusta, pero lo aceptan

comi una banda la concha de la lora, me cayo pesadisimo, pero que rico que estaba

q te tatuaste

http://www.turiver.com/foros/general/57312-tatuajes/48.html

Salio fasito despues del gym, zarpado man.

Flojo barrilete.

El bajón de tatuarse, es que tengo que estar entre 7 y 10 días fuera del gimnasio.

Sin contar, sin estar al sol, sin entrar a la pileta y esas cosas.

Te convenia esperar capaz al mes que viene

No sé si ya te contestaron pero si ella quiere seguir en Personal le dan el mismo número con el mismo contrato por más que no tenga el chip.