que bondis me dejan en la casa de la cultura?
cada vez que intento dormir, sin importar si es a la noche o las más insulsa siesta, tengo pesadillas. Cada vez más atroces encima, me despierto con todos los músculos doloridos y re chivado… ya no quiero dormir más 
Encima se cortó la luz hace 3 hs, tuve que acostarme sí o sí, apenas volvió me hice un café y me vine a la compu. No planeo dormir de nuevo hasta el mes que viene
todo menos minas re virgen puro huevo
a donde fuiste?
jkajajajajaja este bobo siempre tiene algo para hacerme reir
“NO PUEDO DORMIR PORQUE TENGO PESADILLAS” JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ QUE TENES 5 AÑOS IMBECIL
Lauti a vos te cagan en todo, mis amigos se hicieron en la pantorrilla y no les doliò!! Lo que si te va a doler es el precio, (o la oreja)
Posta que los tatuajes estan carisimos, igual depende el lugar tambien
JAAJAJAJAJJAJAJA sos un imbécil.
Go laburar lacra.
go psicologo
es muy raro tener pesadillas todos los dias, algo falla
tuve dos sueños, uno en la cancha de velez, termino el partido y me quede en el lugar de tribuna que parece una pizza, viendo como bajaban las chetitas de velez, y el otro era que contra boca me daban un sobre con 10 entradas, genial !, me desperte me queria matar jaja
no duermas banguito, freddy vendrá por ti
Claaaro, a mi me pasa lo mismo que vos. Pero mi viejo es peor. A mi vieja y hermanos no les gusta que mire fútbol, pero ya se acostumbraron y mi vieja lo mismo. Ya ni drama me hace que vaya a la cancha. Creo que de a poco ya se esta acostumbrando aunque no le guste. Pero eso si, mi vieja nunca me va a regalar algo de River. Olvidaaatee!! aajajjaaja
Estoy jugando al Pokeman Red. Ya me bajé el Red, el Yellow, el Gold, y el Crystal, así con esos cuatro consigo todos los Pokemans.
el yellow y nada mas
el día que los hombres entiendan que si preguntamos es porque ya sabemos la respuesta o lo que pasó, el mundo va a estar mejor
voy a matar a alguien.
estuve toqueteando la configuración de bandas de mi celular… no me funca más. Ahora me la quiero cortar :lol:
Hola gente.
Lindas vacaciones playeras en Las Grutas, hace rato que no viciaba en internet.
poco a poco recuperando plata para el baileee, y para los viajes jaj
LO DICE TODA LA GEEENTE LO DICE LA FEDERAL
Hoy empieza la ilusión, vamos River carajo !
Me tienen podrida los corsos, tengo que admitirlo. No puedo salir a la calle porque ya me tiran con espuma, y lo Peor es q aca son todos de san lorenzo :lol: