mandarina va a terminar haciendose de River, estoy seguro
CHANCES
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Lo máximo es acompañar a ailumillonariaa a ver un partido, nada más 
(No me acuerdo como mencionar :sweatdrop:)
Yo lo banco a Boritoh tengo en mi haber bardeadas a autos estando beodo, que no vienen al caso y me arrepiento… de algunas.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Ese es el helix no? Está muy bueno ese creí que tenías el industrial, digo debe haber quedado a la miseria esa oreja jaja. Tenía ganas de hacerme ese ahí pero ahora me quiero mandar el septum, veremos…
estoy mas concentrado en no perder puntos con una mina que ganar mas. Me carcome la cabeza, no se que hacer.
iba con mi bici para mi casa, voy pasando por plaza españa, y de golpe escucho una moto, miro para atras y algo me dijo que eran motochorros, mamadera ERAN motochorros, justo vi arriba de la plaza 2 motos de la policia, me tire arriba de la plaza con bici y todo, y resulta ser que los estaban buscando, se subieron los 2 canas y los empesaron a correr, de la que me salve, una me tenia que salir.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
a por cierto, revente la rueda de adelante, MIERDA la hice.
Jaja, contra Boca :twisted:
no la dejes ir, no la dejes ir ♪
Como me rompe las bolas cuando la gente te canbia el panorama a ultimo momento…
No, podría ser lo último que haga en mi vida :lol:, no podría aguantarme.
Me gustaria poder armar una vitrina asi, pero me pasaron fortunas…

Nuevo avatar 
Quiero irme de vacas nuevamente. Quiero irme de Córdoba a donde sea 
Que feo es sentir que la gente que apreciabas se olvida de vos.
pasame tu facebook
Si me habrá pasado… menos mal que soy medio de piedra y nunca aprecié demasiado a nadie a decir verdad, salvo algunos familiares eso si.
Capaz el error fue mio por encariñarme tan rápido. Me jode igual, porque nunca le di argumentos para alejarse de mí.
Es una mierda encariñarse rápido , terminas para el orto.
No me olvide de vos Dai, que flasheas.
soñe que manejaba un colectivo, pero casi me caigo a una sanja y anda a sacarlo de ahi, menos mal que me baje y se lo di al chofer y nos fuimos 
Menos maaal, yo me había asustado :roll: