El Rincón de las Confesiones

Duraznito.

Seguro te llevaste puesto un rancho mientras cazabas un felino para la cena

:crazy:

virgen labial

contra el marco de una puerta me golpeé jaja
encima soy re narigon

elbo

elbostero?

No, elbo

[video=youtube_share;36_JzOE3sv4]- YouTube

Debe haber sido un marco hecho de merca.

Morlock virgen de beso.

En realidad yo me quiero hacer la barra, pero tengo miedo, porque todos me dijeron que duele un montón :frowning: Pero ese que tenes vos me re copa también, capaz no duele tanto (?) jaja

Virgen de beso jajajajajajjajajajajajajaj

Un amigo me estaba contando las cosas que hice el sábado cuando salimos a bailar y me tiró entre varias pelotudeces que me mandé esto:

despues agarraste la punta tuya y empesaste aa rayar los autoo
te subiste arriba del techo de un auto q estaba estacionado

8| 8| que boludo si sigo así me van a meter en cana o me van a cagar a tiros. No mas alcohol he dicho!

Morlock cuántos años tenes? porque si seguís así, según lo que comenta la gente del foro sos el próximo protagonista de virgen a los 40 II

Golpe bajo.

Durisimo…

Gabba me hizo acordar a Lombardo.

//youtu.be/v-4ro9emEPQ

Mamita, si no habre estado asi el año pasado, que mierda es terminar tan fisura.

buena borrachito gede, si no te sabes controlar no tomes, esos autos tienen dueños.

nadie está diciendo que lo que hice esta bien loco, si ni siquiera me acuerdo, o no sabías que el alcohol te hacen hacer cosas que aveces no pensas o no querés hacer? salame

y para que tomas hasta perder la memoria? no conoces tus limites o te gusta hacerte el piola? tenes que parar cuando ya estas re puesto, no seguir. Los dueños de los autos que rayaste sabes como deben estar.

Si a me rayasen el auto me querría matar, que queres que te diga? Que lo digo como si fuese un trofeo o algo de lo que me jacto de haber hecho? Ojalá no me hubiese puesto en pedo, perdí el documento e hice otras cosas de las que me arrepiento, me extraña, como si aveces uno se midiese al tomar, cuando te pega todo de repente no controlas nada. Nadie se hace el piola, lo conté como una anecdota por la cual me siento avergonzado, por que es lo que me tiene que dar, vergüenza, pero no para que vos te vengas a hacer el mr. ética y moral y me digas lo que esta bien o esta mal, y encima me agregues el borrachito gede, flasheas cualquiera amigo si ni me conoces, de onda te digo, yo no soy ningun borrachito gede, todo bien espero que entiendas la idea. Abrazo.