El Rincón de las Confesiones

Metele un cortito y bancate las puteadas, pero tu hermano no te va a joder de nuevo, y si lo vuelve a hacer reventalo ya fue.

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES

Es indispensable el GPS en Córdoba. Los cordobeses no saben dar indicaciones.

Este foro te la sube mall!!

Yo apenas cruzo la General Paz lo tengo que hacer, la gente de provincia no sabe los nombres de las calles de donde viven.

Domingo sin River, no es domingo, viejo.

//youtu.be/PHEWn_p-g7c

El balbo y la coca son Romario y Bebeto!

Que ganas de joder tienen estos de fibertel, que cada vez que se corta internet (por culpa de ellos) se reinicia el router y pierdo la conexión wifi… Otra vez Llamar a las 1:50 para que vuelvan a habilitarme el wifi… Por suerte parece ser que comenzó la nueva camada de “primerizos 2013” porque el flaco que me atendió lo hizo perfecto y me soluciono el tema al toque.

me enganche con una negra divina que tiene noviooo la puta madre

que bajon no activar a tiempo y terminar siendo “amigos”

tengo el tabique a la miseria, no es joda. Un moreton que no para de crecer, sobre la derecha. Fui al hospital ayer. No se que hacer

No estaba listo todo el temita del registro civil y el dni… Hicieron tremenda campaña para que todos tengamos dni, ahora resulta q cada año sale un dni nuevo… Tengo que hacer un puto cambio de domicilio y en el registro de mi ciudad entregan 100 numeros por dia, no importa si terminan de laburar y todavia tienen resto, encima dicen que es por problemas de sistema en nacion. 100 numers para una ciudad de casi 400000 habitantes dejame de joder

Bueno empezó de 10 mi cumpleaños, ayer a la tarde fui al carrefour a ver que promociones habia y me lleve 2 brancas de 750 por 70 pesos, después fui a otro hipermercado y me lleve un cajon de brahma por 70 pesos tambien, a la noche fue mi novia con unas amigas y obviamente mis amigos, no todos pero bueno, y la pasamos barbaro, las amigas de mi novia agarraron confianza al toque y gracias a dios no hubo kilombo ni nada por el estilo. ahora despues de escribir esto es fija que me cae un pelotazo de funes mori en la ventana

Codazo a la naríz…fue todo un accidente.

Te dolió cuando te lo hicieron? yo me lo quiero hacer pero tengo miedooooooo jaja

cobraste?

jaja no, fui re cagado y medio que no me animaba pero después me convencieron unos amigos y al final me lo hice. El tipo me lo marcó, me dijo respirá hondo y paso el cateter y listo. Sentís el pinchazo, pero a mi no me dolio

cuando vamos a jugar a la pelota a la plaza hago que se me escapa y le pego la de Vangioni a Acosta :stuck_out_tongue:

mi maltratada nariz. Me la di contra algo

una linea