El Rincón de las Confesiones

mi hrmano me pegó en el arito en el cartílago que me hice hace poco y empezó a sangrar, les juro que le rompería la cabeza pero en serio, lo desfiguraría a las piñas, tengo una impotencia

me lo vengo cuidando hace 25 días, 3 veces por día, para que no haya drama y este estupido vine a arruinar todo.

no quedo un solo sanguchito de miga la puta madre que me pario

q edad tiene?

13 :evil:

cagalo a piñas enserio

cartilago donde? donde te hiciste?

no, hay mucha diferencia de edad, pero… ya esta grande como para que le tengas piedad jajaj

Si fuese por mi ya lo hubiese matado, pero el tema es con la otra hija de puta de mi vieja, si le toco un pelo se pudre todo, pero el me puede hacer esto y no le hace nada, fueron así los 19 años, nunca va a cambiar.

ahí, ese no es el mio igual.

Hay un buen momento que es cuando el hermano menor siente que creció y que te puede hacer frente, porque ahí le podes dar sin piedad, je…

pero hay que aprovechar al máximo esa etapa, porque llega un momento que crece demasiado y te caga a trompadas jajajjaa.

Que lindo es ponerse el papel de grande y pegarle un grito, se cagan como si fuera el padre yo.

Y concuerdo con Tom.

pegale unos buenos bifes, sin lastimarlo pero que le duela (?)

Lo banco al pendejo, no hay que ponerse boludeces en la oreja

El tiron de pelos es la que va (?

uy yo me lo hice ahi hace 2 años, te va a doler de por vida, a mi no se me cerro nunca, encima en los boliches se te engancha siempre con el pelo de las minas, o te cabecea un amigo sin querer, duele mil

Necesito que me toquen el pito, urgente.

a mi no me dolió nunca, ni cuando me lo hicieron jaja

invitá a tomar fernet a alguna mina, son más gauchitas las que toman branca.

Ayer me rompi, con ron.
No me gusta mucho, pero había que chupar, venía bien lo que sea.

Mira, mi hermano es dos años menor y mas alto que yo (pasa que yo me quedé bastante), e igual lo cago a piñas si pinta.

Hacelo cagar AguV. Por mas que se pudra con tu vieja, vas a sentir una satisfacción muy grande. El chavón se siente inmune con el apoyo de la madre, pero cuando le dejes la jeta hinchada lo va a pensar dos veces antes de volver a joder.