El Rincón de las Confesiones

Hoy estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar, después estudiar y después si, me pego una buena gira a la noche para dispersarme.

Siento que aprovecho el verano, encima realizo actividad física, es genial.

mi vieja no me ayuda en nada (y no me refiero a lo económico), le pido algo: “hacelo vos”, le digo que le diga a mi hermano que me deje de pegar o le voy a tener que bajar 5 dientes: “problema tuyo”, y así en todas las cosas. Ella y el pendejo pelotudo mal criado de mi hermano me tienen los huevos por el piso, el día que me vaya a vivir solo van a tener que presentarme una visa para poder entrar a mi casa :lol:

lindo ir caminando y que por enfrente pasen los micros de merlo, si si

Anoche conocí una mina de 40 años que me rompió las bolas toda la semana con los msjs de texto. Resultó ser Ronaldinho en versión mujer, no tenía paladar para darle.

Acabo de llegar de una casa quinta que me invitaron, parece ser que a un propietario un árbol enorme le cayo anoche exactamente arriba de su flamante 207 convertible negro… Porque ahora es un 207 “convertido” … :lol: … Pero en serio, lo agarro de LLENO… Justo de frente de adelante hacia atrás… Lo “exploto”…

Esta noche me voy a una fiesta con mis amigos de gira, hay barra libre, y me acabo de enterar que va a tocar LA MONA!!! LA MONA GIMENEZZZZZ una buena por fin si le ganamos a los bosteros combo completo, dalee river que hay que darlo vuelta

las vacaciones y cordoba me liquidaron en tema guita

Primer noche de soltero en Buenos Aires.

bianchi hijo de puta

Todos de joda y yo estudiando la puta madreeeeeee. Deci que gano River.

Tengo que admitir que estoy nervioso por empezar la universidad, la empiezo en 11 días.

toy arruinado y sin rumbo

Los tiros que vos tiraste
van a volver

se puede tomar ibuprofeno arriba de cefalexina?

Que lindo domingo.

humano roto y mal parado

Ojalá Gago no les rinda ninguna fecha. :cry:

DEJA DE PENSARLO

Ya está, lo decidí Gabba. No la pienso más, sin la federal, caminando.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Una cosa, siempre que me escribís a mi, lo hacés en mayúsculas… ME ESTÁS GRITANDO!!! EH!