El Rincón de las Confesiones

Es que la gente no necesita argumentos para alejarse que se yo, simplemente lo hace y ya. A veces lo que jode es que no se aclaren las cosas y todo quede en la nada, y si encariñarse rápido es una cagada.

Andá a saber lo que se le cruzó por la mente. Y mira que yo no soy de encariñarme rápido, pero él era diferente (?)

me estan cagando a fierrazos pero no tengo plata, la puta que lo pario!

Dejá de gastar plata en putas Fer.

no tengo ni monedas chabon!

Estoy zarpadamente ansiosa por una posible pasantía en el exterior… mas estos días que son un embole y tengo que estudiar

Dónde la tenés???

No se, eso es lo medio choto, me puede tocar cualquier lugar… salvo que sea un lugar medio extremo, voy a cualquier lado. Lo vale la experiencia.

Cada vez que veo la portada de mi cd de lo very best de los Doors me acuerdo de Millo80 la puta madre.

Yo tengo ganas de irme a la mierda hace rato, ya me cansó Argentina, extrañaría a River y a mi familia.

Que lindo irse al exterior unos meses, un año, lo que sea… abrir la cabeza, conocer nuevas personas, otros tipos de vida, compartir, muy lindo.

Hace rato que ando con la locura de hacer eso, pero estoy con la facu y la verdad me rompe soberanamente las pelotas estar atado a este tipo de vida, muchas veces pienso que me haría bien un viaje a europa, me encantaría conocer cada rincón del mundo, irme a laburar de lo que sea, pero conocer gente y culturas distintas, a la hora de abrir los ojos y tener que hacerlo es lo díficil, desde lo económico a lo afectivo y un montón de cosas que te impiden hacer ese tipo de locuras.

En mi caso es más jodido desde lo económico, no tengo un mango :lol:
Me falta año y medio y me recibo, estoy ahorrando pq en cuanto tenga el título me voy a la miérda, a hacer alguna gira, parando en hostel baratos y laburando de lo que sea, mozo, en un bar, hotel, cualquier cosa… tiempo indeterminado, hasta que me canse y de ahí volver, ojalá lo pueda hacer jaja.

Como el de into the wild? Trata de no terminal igual

No la vi, jaja, pero esperemos que (si me voy) marche todo bien jaja.

SABES DONDE TENES QUE IR, NO?

A VER, DECIME DONDE!

Que lindo es volver al gimnasio y que una veterana te tire onda, no hay nada mejor.

actitud sospechosa, vayan a la puta que los pario

a pisar el embrague, poner primera y que sea lo que sea