Todo bien yo generalmente pienso “este pelotudo se tiró todo el perfume encima”, a los dos segundos se me tapó la nariz y ya no siento más olores por un rato :lol:
One million +10
Soñe que Sanchez disputaba una pelota con Paredes, el caballo Ribair se tiraba a romperlo le erraba y quebraba al pibe de boca. El pibe se retorcía de dolor en el piso y los de River se le cagaban de risa, Bianchi en el borde de la cancha se agarraba la cabeza con las dos manos y al lado Ramón lo miraba de reojo con su sonrisa tradicional.
Me desperté riéndome :lol:
Yo soñé que me perseguía una araña gigante y me desperté re preocupado, le tengo fobia
No pero a veces se parecen mucho.
jajaja alto sueño
El mes que viene voy a empezar un tratamiento a ver si recupero el olfato. Paja.
Los perfumes buenos duran. Pero un buen perfume no es para salir a bailar, si en el boliche lo unico que tenes es olor a cigarrillo, mas ahora que transpiras mucho adentro no dura nada.
Mis notificaciones suenan con el llamado de Zordon a los Power Rangers, y eso que odio a los frikis
El 212 vip es genial.
quemado, igual lo tengo.
lo tengo hace muchísimo eso sonido, pero me da un poco de verguenza cuando lo tengo al máximo de volumen y suena en el bondi jaja
jajaj si, yo creo que va a durar las vacaciones no mas
Si necesitás un buen perfume para levantar a una mina es porque la mina no vale la pena. Lo mismo va para el auto y demás.
Si le gustás, no se va a fijar en semejante huevada. Tampoco hablo de caer con olor a chivo, pero eso me parece muy secundario.
Es secundario, justamente son detalles.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
EL embole q tengo… quiero volver a bs as ya…
El tema esta en los detalles, vos con eso generas en la mina que diga “Mira vos rico perfume, bien vestido, copado, buen partido…”
La clave de todo esta en los detalles, por ejemplo a mi me gustan las minas que gesticulan con las manos, que tienen linda voz y lindas piernas. Después lo demás se negocia.
Me sirvio bajar de peso ahora retomo el gym y estoy pipi cucu.
En las vacaciones me cruzè a un hincha de River que viajò a Japòn River en todos lados eh jajaj y dijo que iba a comprar el abono… puto
Buen día de gimnasio, estoy aprovechando este verano a full.
me quedé re bobo de gesell, con una mina que tiene novio, pobre elcor
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
no se porque siempre llego yo a arruinar parejas jaja
el finde q viene voy a ver al cervecero de basquet a concepcion del uruguay y nos quedamos todos el finde en gualeguaychu,m es la primera vez q voy, esta piolaaaa? alguno fue?