El Rincón de las Confesiones

pense que iba a tener quilombo en algun baile en sanber, pero na todos copados los vagos

El 212 si que es original.

Algo más deprimente que Mar del Plata en febrero? Si, Mar del Plata el resto del año. Alguien que me preste 50.000 dolares para comprarme un depto medio pelo en Capital.

también esta quemado, pero el one millon demasiado quemado.

Ya se acabo el primer mes del año y no fue muy bueno en muchas cosas, he faltado mucho a la Universidad, estoy terminando muerto completamente, me compre una bicicleta y no he podido usarla por el maldito carnaval, hay gradas por todo el boulevard.

El proximo mes regreso a Italiano y entrare a un curso de comprension de textos de ingles, y frances…Y me preocupa que ya no tengo tiempo para nada, y estoy muerto ultimamente desde la 1 de la tarde, espero poder con toda la carga de trabajo que se me viene, el servicio social tendra que esperar un poco… La verdad hay gente que me esta ayudando un monton , ahorita que se me juntaron las cosas, ademas de que hubo un momento en que si empece a dudar demasiado de todo todo lo que estaba haciendo…

Y para colmo, no comi tanto en navidad , pero empezando enero , adios a todo lo que venia cuidandome y haciendo bien. No se porque pero me ha dado demasiada hambre y acada rato bajo a hacerme algo de comer, o servirme un plato de cereal

estoy re feliz!!! Me puse el aire acondicionado en mi habitación!!! :smiley:

uhhh lo que me va a hacer falta un aire acondicionado estos dias en cba estudiando. Dios ayudame

en este mes empieza algo de la rutina del año. Chau enero, el mejor mes del año LEJOS

Gualeguaychu en verano es FIESTA por lo que me comentan, al igual que colon. concepcion es una porqueria

adios enero… realmente me sirvio para dedicarme a la ‘casa’ … pinte puertas, tire cosas viejas, compre un frigobar para el cuarto, un ipad para la familia, luces de emergencia, luces para decorar el patio de noche, un filtro nuevo para los peces, me trajee un ventilador de pie, acabo de conseguir un nuevo microondas, hice arreglar algunas perdidas que tenian los baños, la cocina y las puertas que cerraban mal… no me quejo… ordene y ahora puedo tirar con la casa para cuando se me venga el año de laburo y no pueda dedicarle mas tiempo…

El domingo ya vuelvo a Baires para arrancar a estudiar.

En este momento me da lo mismo quedarme en mi ciudad que volver to the big city. Estoy abuuurrido.

ayer vi toy story 3 y me puse a llorar como un forro

Se dan las cosas solas cuando se tienen que dar. Esta chica que me hace ruido en la cabeza hace un tiempo me dice que tiene ganas de estar conmigo y empezar a ver como se da todo, lo mismo que yo estaba buscando digamos.

Tengo mis dudas por un par de cosas que pasaron, se que a veces nos gusta que nos mientan, se donde me meto pero sin embargo no puedo negar que me encanta sentirme otra vez asi. Pelotudo por ir a un lugar en el que se que la puedo pasar realmente mal o puedo terminar pasando momentos totalmente lindos.

Evidentemente es como dice el Indio : “La vida sin problemas es matar tiempo a lo bobo…”

Mis viejos se fueron de vacaciones con mis hermanos y me dejaron el negocio a cargo y la casa sola. Tengo que laburar de 8 a 13 y 17 a 21 (todos los dias menos Domingo) El tema es que no se como voy a hacer para dormir porque siempre tengo algo para hacer a la noche… alguien sabe tratamiento para no dormirse?

[i]Y asi es cuando me doy cuenta que ya pasaron muchos años

[/i]

que vieja esta sabrina

Me dio nostalgia.

Aún recuerdo cuando me angustie un poco porque se decia que murio en un accidente automovilistico! Esto hace 10 años aprox. JE!

apocaliptico el banner de propaganda del foro, cada vez que entro dice crisis en la argentina y que todo va a explotar.

igual le sigo dando a sabrina ehh