El Rincón de las Confesiones

Excelente entonces. ¿Algún otro para recomendar?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Jaja perdón, nunca les doy bola a las solicitudes y las acumulo jaja, ahora te acepto :slight_smile:

Una cosa que nunca voy a entender de las mujeres.
Piden respeto por parte del hombre, ok. Estoy totalmente de acuerdo, se merecen eso y mucho más.
Pero después escuchás que hablan de otras minas y sentís: Es una puta, anda con todos, es cualquiera, etc. Y ahí pensás, es la misma que pide respeto hacia su genero y ella misma no sigue su ejemplo. SIempre les digo lo mismo, son bastante boludas cuando quieren porque encima no tienen pruebas y hasta a veces critican csas que ellas mismas hicieron (como todo ser humano, que critica lo ajeno para tapar miserias propias)…
Viven en una permanente competencia entre ellas…

Completamente de acuerdo

recien me llamaron 4 veces a mi casa, atendi pero contesta nadie del otro lado, que onda :S

chano moreno me menciono en tw :’)

elvir

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Tuve que googlearlo porque no sabia quien era

igual lo bardee y me respondió, y de ahí saltaron todas las putitas bionicas a putearme también jajajaaj

total badass

A mi personalmente me gustan mucho los Givenchy. Uno muy rico y bastante dulce es el Very Irresistible de envase verde. Ese me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

A mi personalmente me gustan mucho los Givenchy. Uno muy rico y bastante dulce es el Very Irresistible de envase verde. Ese me encanta.

Poco elpu

No entienden nada.

Perfumes > todo lo demás.

No sé cómo hay gente que gatilla semejante guita en perfumes de marca, si son todos más o menos parecidos con los marca Lauti que comprás en cualquier farmacia de barrio.
Pienso en las 2, 3, 4 gambas que te afanan por dos gotitas de perfume y en todos los libros, cds o boludeces que me podría comprar con eso y chau, no se me pasa por la cabeza.

Tommy classic. No hay perfume mejor que ese.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

En su defecto el Acqua di gio.

Un buen perfume marca la diferencia. Es la mejor carta de presentación.
Proba a entrar a un lugar con mucha gente con un buen perfume, caminar entre las personas y dejar la estela de fragancia y después contame. Vas a ver como la gente reacciona

Yo no salgo sin perfume. Ya me paso dos veces de levantar mínas en boliches solamente por el perfume que traia puesto. y eso que el ambiente y el aire viciado del boliche no se presta para sentir el aroma

El tema del perfume es un juego. Si vas a un boliche tenes que usar alguno fuerte porque la mayoría de los perfumes suaves pasan desapercibidos por el cigarrillo. Si vas a un lugar íntimo, a cenar, etc es mejor un perfume suave que no sea tan invasivo

El factor sorpresa es clave. Sentir un rico perfume cuanto se te acercan a saludar y vos no te esperabas sentir ese aroma, o cuando vas a un lugar como un súper donde nadie va perfumado.

Pd: hacer la porquería con una mujer perfumada es tocar el cielo con las manos

.

El perfume de hombre es un arma de seducción , a las mujeres les encanta eso.

Givenchy homme me dijeron que era muy bueno ¿será verdad? jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Hombre con BUEN PERFUME, debilidad de cualquier mujer.

Yo para comprar perfumes soy alto rata , siempre uso el Kevin que sale 50 mangos , al pedo pagar 300 mangos para un perfume que a la hora ni lo sentis ya.

el kevin es una fiesta, el negro en invierno, el que es rojo con verde para verano.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

el año pasado usé el antonio banderas spirit, es una fiesta tambien y no es muuuuy caro.

No podes hacer tanto quilombo porque no hay más galletitas la reputa que te parió, andá a comprarle al kiosko si tu hija quiere. El pajerto de mi viejo me despierta al grito de “se llevaron todo” y yo me levanté rapidísimo pensando que nos habían afanado media casa cuando en realidad se refería a que no había nada en el lugar donde van las galletitas. Se puede ser tan pelotudo?.

Ah tengo toda la resaca y con el calor que hace no me duermo ni loco.

¿Tu viejo es Homero?