ACABO DE LEER EL TREAD DE PRESENTACION DE CENTELLLA JAJAJAJAJA, EN LA FOTO DEL ENOLA GAY ESTAN TODOS :lol: :lol: :lol:
Jajajaa pasalo por favor. Me quiero reir un rato.
ASÍ ES, DE MANSO MI PENSAMIENTO, EL QUE RÍE ÚLTIMO, PIENSA MÁS LENTO.
sinfu falopero
Alguien sabe si se puede permitir la publicidad SOLO de turiver con el *******? Porque me da mucha fiaca entrar por el explorer
Que mierda serán los asteriscos? si ahi dice a d blo ck la respuesta es si, tenes que poner a turiver como excepción y a la mierda
Recién veo arriba que dice “ban al pescado? Si, obvio, mas vale” jaajjajajajajajajajaja me tenté, soy una idiota
Entrando al tema, hay que fumarse las publicidades y encima yo tengo que poner la letra mas chica (prácticamente estoy a 2cm de la pantalla porque no veo nada) porque sino no me deja leer los threads. AGUANTE TURIVER LOCO(?
se ha interrumpido la conexión con ads.turiver.com
Que asado estoy, los chupapijas estos de los mendozinos no saben hacer una fila los negros carenciados analfabetos y la re calcada concha de su madre, encima los policias que reprimian al primero que se le cantaba.
Cuento una, me afanaron la gorra en la fila, pero estábamos todos tan apretados que ni me pude dar vuelta, despues me quisieron sacar la campera de river con el celular, la billetera y las llaves de un tirón, me di vuelta y vi a un negro homínido villero hijo de puta, empuje para atras y le metí un piñon en la nariz al negro sorete, después no me lo pude cruzar, que bronca me dan estas cosas, provincianos y la concha de su madre.
Hace mucho que no cargo este embole, ninguna de mis amigas está en Córdoba, por ende no salgo de joda, no puedo estudiar porque mis padres me invadieron el depto. Que lindo día para irme a la mierda.
Uhh eso me recuerda que a mi me salio una muela del juicio perfectamente en horizontal!!! en serio! la dentista me dijo que probablemente me tengan que operar para sacarla!
Yo tengo dos así, me acuerdo que una vez me dolían mal y me dijo tenés que sacártelas urgente y me dio un par de nombres de dentistas porque era con cirugía y el no lo hacia.
Debe hacer como 7 años de eso, me dejó de doler y ya fue
Las muelas del juicio horizontales son un parto sacarlas. Cirugía, puntos, inflamación, escupir sangre por varios días, etc
Rarisimo que crezca asi, a mi tambien me dolia mucho pero como que ya se acomodo no le doy pelota!
Es así cuando se acomoda ya esta.
Ahora viene [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y nos caga a pedo :lol:
A mi me salio una, y ahora me esta saliendo la otra, hasta aca ninguna de las 2 me jodio, para comer nomas, que no puedo morder porque me muero en vida mas o menos.
Jaja cada uno asume la responsabilidad de aguantarla o no, si sale horizontal, torcida o como sea y no duele ni lastima la lengua o las encias y si la cepillan bien para que no se haga caries no veo el problema, conozco gente que las tiene asi toda la vida, ahora si estan con dolor mas de 15 dias y no pasa estan locos para no sacarsela.
Por fin estoy descansando un sabado y me mencionan para hablar de dientes Morlock y la p…
Mis amigos se van 2 semanas de vacaciones a Gesell y yo me quedo acá , tendré que arreglarmelas como pueda.
El hígado en la mano, quiero hepatalgina y biletan.