baxxx ayudalo al pibe con su contabilidad.
A Acostumbrarme al foro nuevamente
Mira el mensaje anterior es de juancin jajja , como me hizo reir ese hijo de puta en la costa , no se si habra contado alguna historia
Le corté a mi novia en gesell, es muy de hijo de puta?
Depende, desde gesell o en gesell?
en gesell, la fui a buscar a la casa y le dije de frente que no la quería mas
En este momento debe estar llorando desconsoladamente.
elfo
Jajaja, bueno, por lo menos de frente. La venias pensando? O gesell te cambio?
un poco de ambas, pero más que nada lo primero, asique nada, soltero again,
Lo mal que manejo dios mio… me van a mandar a drivers jajaja imaginense.
gin tin i* qu* rj st psn ***?
Alguien tiene idea que carajo esta pasando aca?
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
dice eso?
Tiene un 10 en lectura de asteriscos. :lol:
Vamos! Por Italo Renato carajooo
tenia adblok y ahora el foro no me deja tenerlo y me tengo que fumar la propaganda
si nos mandan al bombo que quilombo se va armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aguantatela John sin, si te gusta el foro bancate las publicidades que le dan de comer a las cabezas visibles y sus respectivos testaferros. Lo unico que faltaba, un revoltoso comunista.
Claro. ¿Con qué joraca se piensan que ganamos nuestros millones de dólares, mierda? :evil:
La gente cada día está más loca. TuRiver se rescata…
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Te banco, muy seca tripa bancarse las publicidades, me cansé de actualizar ******* al dope.
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Ah bue, que trágico que adblok (mal escrito) salga en asteriscos, trágico es poco.
Muchachada… el tema con adblo*k es simple. El server donde está el foro es pago. Y de alguna manera hay que gatillarlo. Por ahí viene la cosa. Todos queremos tener un buen foro, que ande rápido, que esté siempre online, que lo tengamos para poder comentar los partidos, hablar de los pases o simplemente boludear un rato… bueno, lamentablemente tener eso no es gratis. Era o poner publicidad, o que los admins pongan la guita del bolsillo, cosa que no es lógica, o que todos aportemos un mango… cosa que tampoco es viable, porque al principio ponés la guita, pero después ya no aparece.
Ese es el tema y es la posta. No queda otra.
Abrazos, Martín.
Jaja la verdad creo que esta explicacion esta demas. Hay gente que piensa que una pagina como esta se hace con 4 clicks y la verdad si tengo que desbloquear el ******* o lo que mierda sea para que esto sea posible que asi sea.
Y voy mas alla, ojala que los admin ganen plata y que los moderadores tengan algun beneficio. Fuera de joda, hay que largar un poco la actitud de sanguijuela y empezar a contribuir un poco mas que puteando a Funes Mori en el thread del partido y flashear que sos el nuevo Labruna.
La verdad es que me atrevo a decir que en cualquier pagina con la cantidad de visitas y el laburo que tiene esta, hay ganancias.
Ya esta gente, aguante el porro y las mujeres de vida facil sin dejar de lado esta gran pagina.
Nah, ganar guita no ganamos. Salvo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que se la lleva en pala. :twisted:
Ok, me retracto, tuRiver no se mancha, y si se mancha, igual seguiré entrando.