La creatina me dijeron que es pesima, y que puede traer problemas en los riñones.
Ah, pero de eso quedate tranquilo, yo opino que todos son potencialmente “pesimos” para tu salud… porque los suplementos nutricionales alteran (si no me equivoco) el funcionamiento de tus riñones… los anabolicos esteroides, los hormonales otros la testosterona… y asi podemos seguir … pero bueno, lo que si, te aconsejo es que busques en internet la ‘verdadera’ funcion de lo que decidas meterte en tu cuerpo… y no tomes solo por pensar que “tomar = mas musculo” o porque en el envase hay la imagen de un brazo musculoso… acordate de esto: todo lo que tomes tiene una funcion… “acelerar un proceso” (a costa de la alterar tu sistema)… depende de lo que tomes, sera una cosa u otra… y eso que hagas… siempre tendras que acompañarlo con “lo que comas” y “lo que hagas” como ejercicio…
mi familia esta viajando y el 23 cumplía años mi hermano, me acordé recién mientras me estaba bañanado.
Sí, elgar
Pero vení sin patrullero
Me desperté a esta hora con un terrible bajón y no me pude volver a dormir. Aunque les parezca una estupidez, me entristece un montón saber que estoy creciendo jaja. A veces me pongo a ver los finales de las series que me marcaron o dejaron algo positivo en mi vida.
Quiero volver a la secundaria
Me desperte medio enfermo, me tome un ibu 400, estoy un poco mejor jaja.
Me dolía mucho el cuerpo.
Tomate el pequeño laburo de leer todos los efectos adversos de los anabolicos que queres tomar, en internet los encontras facilmente. No es solo lo sabido por todos que no se te para la japi, vas a tener varios problemitas (incluidos los riñones), algunos no tan graves como nauseas, vomitos y diarrea, y otros que a la larga son significativos.
Y como dijeron mas arriba, psicologicamente tambien. Vas a depender siempre de eso mientras lo tomes. Y cuando lo dejes, vas a estar igual que como estabas antes de tomarlo.
La pucha! Como voy a extrañar a mi flia,mis amigos, los grupos de las distintas actividades que realicé en Concepción!!!
Pero esto es por mí!!!
Recién me levanto y quiero seguir durmiendo
Anda de una nutricionista y si no funciona mala suerte
Abri un mail re dormida y era un virus, se le mando a todos mis contactos, que pelotuuda
Me puse a escuchar un par de canciones de Toy Story y me puse re triste.
No podré navegar nunca más…
Yo soy tu amigo fiel.
@tomas_c11; no tomes estano boludo, te infla pero te llena de granos, no se te para la pija, dormis muchísimo y tenes que comer como un oso, encima después te desinflás. Hay mejores cosas y naturales. Te lo digo porque mi hermano tomó unos meses estano y era un ropero pero después se desinfló.
Che alguien sabe de contabilidad acá? Por favor necesito que me ayuden a resolver esto
[SPOILER] La empresa “Final SRL” cierra ejercicio económico el 31/01 de cada año. Se constituyó el 01-02-02 con un capital de $100000, que los socios integraron en su totalidad. Uno de los socios integró parte del capital con una camioneta por $32000, la que poseía una deuda prendaria por $15000 a pagar en 2 cuotas anuales (vto. 31/1/2003 y 31/1/2004) iguales con mas un interés del 15% anual acumulativo de $4837.5 (En el primer año se devengan intereses por $2250). La empresa el 31/01/2003 abonó la primer cuota de la prenda y registró el devengamiento de los intereses correspondientes. El 01/02/2003 se vende el rodado recibiendo $18000 con cheque cargo Banco Río y transfiriendo la deuda prendaria. Al rodado se le asignó una vida útil de 5 años y un valor de rezago del 20% del valor de origen, la empresa deprecia año completo de venta y no de compra.
Las tareas a realizar son realizar los asientos correspondientes en el libro diario, e indicar respecto a la operación del 01/02/2003 si las siguientes cuentas se acreditan o debitan y por qué monto: a) Venta de bienes de uso - b) Costo de venta bienes de uso - c) Depreciación acumulada rodados - d) Depreciación rodados [/SPOILER]
Un día van a llegar mis viejos a casa y van a preguntar “¿por qué la gata camina mal?”. Y les voy a responder que la cagué tanto a patadas que va a caminar así de por vida.
¿Por qué tanta violencia con la gata?
NO LO PIENSES MAS MANDARINA
Porque es una gata que vino a parar a casa sin que nadie la llamara. La encontramos en el fondo, mi vieja se la quiso quedar. Yo nunca, pero nunca quise gatos. Ya tuve una mala experiencia con uno que de chico se me clavó en la entrepierna. Esta pelotuda se la pasa corriendo y mordiendo, clavándote las uñas. A mi perra le tira zarpazos, le hace ruidos, la molesta, la pobre perra no sabe qué carajo hacer que donde está y viene la gata, la perra se tiene que ir.
Y hoy ya me colmó la paciencia, se está trepando donde NO debe treparse, y la muy pelotuda se cae y me clava tres uñas en la muñeca tratando de “salvarse”, y me dejó sangrando en dos partes.
Lo juro, si un día estamos en un descampado y me dicen mis viejos “pegale un tiro”, yo, en el estado de calentura que estoy ahora, se lo pego sin asco.
EDIT: Y lo peor es que la perra cobra por deporte, porque como no le pueden pegar a la gata entonces mi viejo se la pasa puteando a la perra que tiene que rajar de todos lados.
Llamalo a gabba que te la hace desaparecer