A veces no es necesario sacárselas, conozco personas que las tienen y no les pasa nada, es según cada uno. A mí por ejemplo me sacaron las 4 a los 14, re chica, jaja porque me estaban jodiendo a los otros dientes, pero bueno es según.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que bueno que es esto de tener netbook y poder voltearla con facilidad.
AH BUE ME ENAMORÉ
La puta madre entre el estudio y kickboxing termino muerto el día voy a tener que empezar a tomar la que toma el diego o tomar vitaminas, sino me muero en unos días.
Hoy vi a un boliviano hacer cosas imposibles, el hijo de puta no se cansaba mas, loco no tienen sangre tienen nafta los hijos de puta.
Ayer, salí apurado del garage de mi casa con el auto y no vi un renault 12 que estaba estacionado enfrente, en consecuencia, le hice un buen rayón con la cola del mio. Me quiero mataaaaaaaaarrr!!
Obviamente el mio tb se rayó y lo único positivo que los dos autos son rojos.
Gracias a vos, que me haces quedar como un caballero (?)
que ganas de gesell nuevamente.
Hace un rato se me apago la compu de la nada, no se que onda.
Se ve que hoy no es mi día para estar en la compu(?)
Hoy en el laburo también se me apago por que no se que mierda apreté en el teclado intentando borrar una palabra que no se me borraba y se me apago. Pero lo peor de todo es que se me perdió todo el e-mail que le estaba por mandar a una pasajera con las cotizaciones de unos viajes X(
Sos vos la de tu avatar?
Por vos, voy al monumental!
rompi el teclado jugando al lol, soy una verga
Flojo cagaso en la ruta con el granizo y con los rayos, la re puta madre.
PD: Como se pone sanber
Me voy a tatuar.
Voy a sacar el registro.
Voy a comprarme la play.
Quiero empezar con el estano (estoy pensandolo)
#NuevoYo.
subiendo hace 1 hora 7600 fotos al ipad… voy por la 1536 … va a tardar un rato parece… :roll:
No seas huevon por no decir otra palabra… Es una verga eso, acumulas liquido nomas, nada de musculo. Te va a traer mas problemas que otra cosa a la larga
Me encanta el estano que queres que te diga, si es por mi, puedo estar 3 años del gimnasio sin sacar un puto músculo.
Además tomar un poco, no irme al carajo.
El estano es un entre, es como la creatina y todas esas huevadas. Esta en vos seguir con eso o ir sumando porquerias y hacerte mierda el cuerpo. Conozco a muchos que tomaron y lo dejaron y otros que tomaron y le siguieron dando. En los gimnasios siempre te lo van a recomendar porque es su negocio, pero medicamente hablando, es basura eso
El de mi gimnasio no le gusta que tomemos cosas.
Pero no se, no puedo sacar músculo es raro… Por eso quiero tomar estano, aunque sea un mes, probar.
mira, hace lo que te parezca… pero lo que ‘te metas en el cuerpo’ en funcion de ‘hacer mas cantidad’ de esfuerzo para tener “mayores resultados”, solo te hara ser DEPENDIENTE de dicho producto para mantener “esa cantidad” de esfuerzo que tu cuerpo naturalmente no soporta sin ese producto.
Que decirte del estano… es un anabolico que altera la funcion hormonal de tu cuerpo donde su funcion es acelerar el proceso de la sintesis de las proteinas (lo que comes) en energia (que tenes que luego usar en ejercicio)
O sea… para que no pienses que “tomar una pastilla = ganar musculo”… en este caso el estano solo ‘acelera un proceso digestivo’ … o sea… si queres ganar musculo, con ‘eso solo’ no te va a alcanzar… vas a tener que ser dependiente ademas de lo que comas, de la cantidad que comas y de la cantidad de esfuerzo (ejercicio) que hagas para obtener resultados ‘no duraderos’ en tu cuerpo ‘digestivamente acelerado’… a costas de las consecuencias de alterar tu funcionamiento hormonal…
en otras palabras… si lo utilizas, vas a estar ‘atado’ a tomar ese producto para mantener lo que pretendes lograr, y:
- vas a volverte dependiente de la comida proteica, es decir pollo, pescado, carne (y olvidate de comer otras cosas, porque engordas como una vaca de rapido)
- y ademas de comer proteina (carne), luego si no haces la misma exigencia fisica todo el tiempo, tambien engordas
- y si dejas de tomarla, tu cuerpo simplemente ira volviendo a su estado fisico ‘natural’ (para alguien dependiente, significa depresion por verse mas ‘flaco’)
- ademas de las secuelas psiquicas… asi dejes o no de tomarla, las alteraciones en tu sistema digestivo y hormonal (que funcionaban bien y no necesitaban ningun agregado) tendran consecuencias proporcional al tiempo que te hayas dedicado a meterte esas alteraciones en tu cuerpo
Distinto seria el caso de alguien que por ‘x’ razon posee muy poca masa muscular, y necesita (casi urgente) reforzar su musculatura para obtener una vida diaria saludable (ni hablar, que ademas, seria a traves de un tratamiento profesional con medicos especializados)
igualmente, no quiero simplemente ‘pincharte el globo’… yo si estaria en tu lugar (queres ganar masa muscular)… preferiria tomar CREATINA… que basicamente acelera la recuperacion entre esfuerzos de mucha intensidad… y la gran diferencia es que es un SUPLEMENTO (altera el nivel de un nutriente) … y no un ANABOLICO (que altera tus hormonas)…