Hoy volví de san bernardo. Altas vacaciones con amigos, comimos como unos cerdos, escabiamos mas que los vikingos y encima nos morimos de risa, buenisimas noches, mejores mujeres y mil cosas que me voy a acordar para toda la vida.
alto tema el baile del caballo , en dixit de gesell un chino estaba subido a la tarima y pusieron ese tema y le tiraron unas gafas y se puso en cuero a bailar , el boliche exploto mas que un gol de river en la tribuna , posta nos cagamos de risa mal jaja
Es horrible!!! Yo un día fui por control al dentista, me dijo que me vaya a sacar unas placas y LAS 4 PUTAS MUELAS iban a salir torcidas o no tenían lugar. Me las tenían que sacar porque sino se me podía formar un quiste, que se yo… HORRIBLE, HORRIBLE! En una hora y media me saco las 4, HDP! Un asesino. Para colmo odio que me digan de mala manera “no te muevas”, es un reflejo no lo puedo evitar!!
Quien dice que tener una pesadilla es malo no sabe nada. No hay nada peor que despertarse después de un sueño hermoso. Despertarse después de una pesadilla es la gloria. Ojalá tuviera pesadillas todos los días.
Larga humo mi pc cada vez que entro, las publicidades en flash son como el SIDA en este caso. Así que es mi pie para ir comentando cada vez menos porque abro 5 pestañas y no llego a la 3ra :lol: