que cansado que estoy mental y fisicamente
:lol::lol:
Yo estoy a 345 km de Rosario. Igual yo les habia dicho a mis viejos que no iba con ellos antes que aparezca esto de Brasil (mi viejo está contento que se me haya presentado la oportunidad), total el año que viene vuelvo con ellos aunque sea unos dias. Y si, yo voy a tratar de tener todo al dia, y finde largo que pueda hacer una escapada sin dudarlo que voy a volver.
Se dice como se escribe, viene de GALENSO, así me dicen de chico. Me puse GALE RIVER porque así me gustaría que fuese mi nombre, porque en realidad me llamo José Luis Fernández. Malíchimo, pero bue, José Luis es por mi abuelo…
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
Ah, al poker la gasto.
GrandE GALEEEE PEPE LUIII
jaja justo recién escuché ese tema.
Este es mi sexto año viviendo en Córdoba, desde los 17 y soy de Catamarca, lo describiste perfecto. Incluso en diciembre no veía las horas de irme a mi casa, pero pasaban los días y ya no aguantaba, en fin nada nos conforma :lol: ya estoy en Córdoba de nuevo haciendo tesis y en pleno enero, eso sí es acostumbrarse a estar sola.
Que calor asqueroso debe hacer por dios… Yo tengo q ir retirar las entradas para Y a buscar dpto q me tengo q mudar. No quiero ir debe ser un horno!!!
alguien me dice a que hora mas o menos tendria qe ir para agarrar un buen lugar en el recital de las pelotas de hoy? a las 20 empieza el show con otras bandas primero y ultimo las pelotas
Parece que va a vomitar el hdp ajajaja tremendo bobo eh
Te envidio! Que grande las pelooo
Estaba leyendo eso de los pibes que se van cuando terminan la secundaria a vivir solos, para hacer la facu; me pareció como una película yanqui. Los de Buenos Aires no pasamos por eso.
Debe haber momentos difíciles.
mañana agarro el bolso…
esoo, al fin las tan esperadas vacaciones llegaron, nos vemos a la vuelta, aguante river y su gente
Que hermosa nocheee, ganaste River, me fumé unas flores hermosas exquisitas y me fui al baile, y con las mujeres me fue joyaaa, re loco y re feliz
Por qué? Yo por ejemplo me tengo que ir a capital a vivir porque el curso es doble turno, y de viaje tengo como 3 horas con tráfico. No es yanqui, bah por lo menos para mi. Hay mucha gente que hace eso
Volví de Gesell hoy porque el banco me bloqueó la tarjeta sin saber porque, era una extensión y mis viejos estaban en el exterior y no pude hacer nada.
Más allá de eso, este verano me detuvo la policia por tirarle piedras a unos bosteros con amigos y ayer unos bolitas nos cortaron la luz de la casa porque le gritabamos los goles, acto seguido nosotros salimos (como 18 pibes) a cantarle en la cara “que feo ser bostero y boliviano”, todos enfiestados y amenazó con llamar a la inmobiliaria.
Me muero por contarselo a mis herederos (???)
re quilomberos :lol:
Un amigo tocó mi cámara digital y me borró como 400 fotos
Elbo