Hola mostro, una pregunta, se dice “Gale” o “Yeil River”?
Concordia, Entre Ríos. Todo un tema el cambiar de ciudad, espero que no le pase eso a mi grupo de amigos. Como he visto casos que se cortaron tambien vi otros que a pesar de estar en distintas ciudades y a 2 años de terminar la secundaria siguen yendo de vacaciones juntos.
Geil
Para mi le erró de letra y se quería poner DALE RIVER.
Hay situaciones enquistadas en el seno familiar que no cambian con el paso de los calendarios, y que ya aburren de lo reiteradas que son. Por contenido y repetición.
Gayl
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
humm seno
a quien carajo le interesa agrandar la firma de morlock, no?
y quizás a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; u [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; o alguno que quiera la imagen en alta resolución
Terminó la navidad, morlock colgado.
es mi disfraz de carnaval
Che, nadie vi una vida dando vueltas por ahí? porque se le perdió al hijo de mil puta comegato de gabba!!
hoy tuve charla con mi superior, me aumentan el puesto, entro como concerje en uno de los hoteles, más guita, más beneficios, chances de irme a Disney en Julio y encima mi hermano me tiró la onda para irme en Agosto a España.
Tengo un humor de la puta ostiasa. Les ganamos a los bosteros y me pago el asado.
Esa imagen es del ultimo juego de Batman, excelente juego.
Es del arkham city, las tengo casi todas por que las voy a usar en un proyecto que tengo en mente
Pd: Anteúltimo juego, ahora salió la versión armored para nintendo wiiu
Tal cual. Igual en mi caso somos un grupo grande es entendible así que quedamos los de siempre, pero los vagos cambian, no les pintan las mismas cosas ni los mismos tiempos u horarios o días etc. Cambian jaja.
la que fuma marihuanaa, la que toma cocainaaaaaaa
buena onda, suerte
y aguante rosario
Hace 2 años vivo sólo en Córdoba, estudio en la UNC. Yo soy del interior de Córdoba a 220km.
Te digo que las primeras semanas es un bajon, es una mezcla rara porque estas arrancando la facu, conociendo nueva gente, nuevas cosas… pero estás lejos de tu flia.
Yo que vos me hubiera ido con tus viejos como “despedida”, quedaría muy forro que te vayas con la familia de tu amigo y que no hayas ido con tu flia.
Igual está muy bueno, después cuando llegan las vacaciones queres volvera tu casa. A los 2 días ya me quiero ir sólo, me cansa vivir con otra gente :lol:
No lo podría describir mejor…
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Hasta el foro esta aburrido, quiero estar en alguna playa
NO ESTOY TRISTE, NO ES MI LLANTO