El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

¿Sos de Urquiza? En Chacarita tenés el “paseo” de compras de Samid, dicen que es bastante buena y baratísima. Yendo por Lacroze, justo antes de llegar a la estación está, es un caminito interno.

Mariano_piscis

quiero que le devuelvas el telefono a Michael jajajajaja

Soy de Aries.

PD: No lo entendí si fue un chiste.

Estoy viendo el clásico de Avellaneda.

Mariano_aries.

No, fue una boludez. Estaba viendo que juego de palabras usar con tu nick y me salió eso jajaja perdón.

Por casualidad no te dormiste?

Fue bastante entretenido el partido. Jugó bien el pecho fresco de Montenegro.

No funca facebook?

Me sale publicidad de Santos en la pagina de tuRiver :confused:, pucha es re incomodo para leer los threads.

Usa AdBlock.

Funciono, gracias.

No hay inconvenientes a futuro con eso? La tecnología me atropella en ciertas cosas.

que embole, las peores vacaciones lejos, encima que me quede, estoy gastando mas plata, hoy mi cumple me fundio, nunca mas lo festejo en 2 partes, hoy me cayeron amigos y mis hermanos, entre birra, picada y pizza, mañana hago el “festejo” y vuelven mis amigos mis fliares, otra vez escabio, morfi, me cayo para el orto el cumpleaños un jueves, y nada, estoy re bajonero, encima que me quede me cago de embole, ya no disfruto mas de mi compania y estar solo

Yo me maté viendo como se podia sacar y ahora leo lo del adblock. Tenias que ser mas rapido Procer!!! jaja

El 15 de febrero me estoy mudando a Rosario para empezar la facultad. Este año decidí no ir con mi familia de vacaciones (1-10 febrero) para quedarme con el negocio, casa sola y la camioneta para mi y ahora un amigo me invito para ir con la familia dos semanas a Brasil (a partir de este lunes). No se que hacer, es mi ultimo verano en mi ciudad como estudiante y viviendo con mis viejos pero no conozco Brasil.

que paso al final, lo cagaste a piñas?

De dónde sos? Es todo un tema mudarse para estudiar, los cambios que eso implica los estoy viendo este verano más que nunca, lo cambiado y cortado que está mi grupo de amigos es increíble. La gente de las capitales ni se imagina los mambos que nos comemos jaja. Igualmente no es todo tan malo, irse te da la independencia que desde chicos la mayoría soñamos.

PD: no lo dudes, viajá y conocé lugares nuevos.

No, fui a buscarlo ahi donde estaba la juntada y no estaba, vuelvo para mi casa y me pongo a escabiar con unos pibes, a la media hora esta viniendo con el otro gaturro y me les voy acercando, los veía que se decían algo entre ellos y antes que diga algo me dice “eh estas re zarpado vos”… veni gil vamos a hablar (el chabon siempre mirando para abajo) bueno vamos a hablar, el amigo lo sigue y le digo “vos no lucas el y yo nomas”… me sigue 2 pasos y se va el cagon, dale gil vamos a hablar nomas tanto delirabas que me ibas a matar hablemos ahora y el de espaldas decia “ah sos re loro mira si vas a afanar faso”/ vos también te zarpaste bobito y ahora te tiras para atrás mírame cuando te hablo, siguieron caminando haciéndome la señas de “habla habla” / que haces asi boludito? dale date vuelta y mírame, así 20 metros. No daba para pelear eran tipo 19 y estaban los 2 kioskos mirando y 3 o 4 familias en la calle y era en la esquina de mi casa, no me iba a quemar al pedo, nada quedo ahi, ya nos vamos a cruzar estando solos y vamos a hablar, mas por el que por mi.

hola

chau