Hace mucho que no me levantaba tan al palo, tenia una roca literalmente.
Peor es la patadita eléctrica que te agarra asi de la nada
La paja no se deja nunca, es compañera de vida.
mi hermanita invito a una de sus amiguitas a jugar y la nenita agarra y poner regueton en su celular, chances de que la deje?
cuéntanos mas.
Concha de la lora, se me rompió la fichita donde carga el celular. Dónde lo arreglo? Estoy para tirarme abajo de un tren ultimamente
Recién me levanto soy un culiadooooooo tengo que ponerme las pilas
dale un bife en la nuca
Unos chirlitos en la nuca me parecen mejor opción.
dijo hermanita… no da.
:lol:
Gente, tengo que comprar asado, probablemente en capital. ¿Un lugar donde vendan carne a un precio razonable y que sea de buena calidad? Las carnicerías en urquiza nunca me convencieron, debe haber algun tipo de mercado de carne o algo por el estilo.
estaria buena, lo acabo de ver cuando venia del laburo estaba con toda la ranchada, ahora voy, primero lo invito a hablar y si quiere ir a las manos, bueno
Chalin, en Mataderos.
que manera de pintar… me pinte hasta el orto… 2 puertas del patio, media reja (la termino mañana), sectores del baño y de la entrada… lo que es NO trabajar en enero…
Se corto la luz en el laburo y nos dejaron salir 18:30, tafies.
Anda al Mercado Central, dale al gusto a moreno y con $20 mas el cuentito del indec, te compras asado para 6 personas.
El Domingo volvía del bar y me predisponía a dormir cuando llama una señora por error buscando a un tal “Maicol”, en circunstancias normales le hubiese cortado o le decía que se equivoco, pero tenía un pedo terrible, y surgió este dialogo con la doña en cuestión:
Vieja: Michael, Michael?
Yo: Si que pasa?
Vieja: Sos Michael?
Yo: No.
Vieja: Es el celular de Michael?
Yo: Si, si es, usted es la madre?
Vieja: Si, si no sos Michael pasame con él entonces.
Yo: No soy Michael pero escuche a ver si le gusta como canto: “Billie Jean, not my love, she is a girl…” (Y es por cosas como estas de que me doy cuenta que soy un imbécil.)
Vieja: Escuchame, es el celular de Michael o no, quiero hablar con el.
Yo: Ya le dije que si, pasa que salió a comprar droga, señora, y se olvido el celular aca
Vieja: Vos me estas hablando en serio?
Yo: Si, su hijo vino a una fiesta?
Vieja: Si me dijo eso
Yo: Ah entonces si. Ah y ya le dije que fue a drogarse?
Vieja: Oime, tiene 16 años, no sabe lo que es la droga, no me tomes el pelo y pasame con el queres?
Yo: Le estoy hablando en serio señora, fue con el novio a comprar faso, ya le dije.
Vieja: No me jodas mas pelotudo, voy a hacer una cosa, voy a cortar y a volver a llamar y quiero que le devolvas el telefono a Michael, tamos?
Yo: Hace lo que quieras vieja chota, ya te dije que tu hijo se falopea y come por el ojete, que queres que haga?
Flojo sorete haciendo preocupar a la madre a las 6 de la mañana :lol:
Debió preocuparse por marcar bien primero :lol: