Adhiero a la idea de cagar a palos a ese flaco, encima es bien fulero, flashea cornear a la novia, sos horrible imbecil, que mierda vas a conseguir.
(?
Adhiero a la idea de cagar a palos a ese flaco, encima es bien fulero, flashea cornear a la novia, sos horrible imbecil, que mierda vas a conseguir.
(?
soñe que tenía un blackberry tactil y le pasaba el pin a todos mis amigos (?) hasta que me llamo mi vieja para levantarme y caí en la triste realidad de tener un nokia nefasto
.
Yo soñé que mataba a un par de ratas, una tenía el tamaño de mi miembro (55cm aprox).
Hala, a la mierda la camioneta de mi novia, se la chorearon,le pusieron un fierro en la cabeza, dame las llaves, se las dio chau nos vemos. bonito pais.
Se me rompió el samsung galaxy Y el otro día por dejarlo 2 horas en el baño (se llenó de humedad) lo llevé a claro para el servicio técnico para que me lo arreglen por la garantía, tengo que pagar $350 mas impuestos y sino quiero arreglarlo ahora para sacarlo tengo que pagar 25 pesos mas impuestos, voy a ir y voy a hacer que me lo arreglen gratis o rompo todo, y si no me quieren arreglar el fono les voy a pedir que me lo devuelvan y la pija que les voy a pagar un sope, me tienen los huevos al piso.
yo te segundeo boritoh, a esos putos de claro siempre me querian cobrar de mas, solo los elijo por los colores, si no, ni pija
no hay nadie en esta ciudad de mierdaaa, quiero irme a la playa
jajaja ya tengo todo fichado, son 2 giles los de seguridad así que eso no va a ser problema pero el problema es si llaman a la policía.
bori ya da miedo :lol::lol:
ajja el vago analizan2 el panorama, si es lo mas probable que llamen, no creo que dos vigilantes puedaan hacer algo mas que separar
Igual, siendo realistas, fue tu culpa boludo. Mirá si todos los clientes de Claro hicieran lo mismo que vos y pretendieran service gratuito por dejar el teléfono en contacto con el vapor.
si ya se, dije haber estado mal pero tampoco es para amenazarme de muerte y eso le va a caber, recién vuelvo de jugar a la pelota y no estaba. Hay que hablar bien, si en vez de decirme esa gilada frenaba y me hablaba, todo bien le daba faso pero asi no va, mucho menos de hacerse el piola porque estaba en moto y aceleraba a los pedos
listo, termine de hacerme una linda pajita mientras me duchaba dejando volar mi imaginacion… interesante como el cerebro puede hacernos proyectar imagenes estimulantes sin necesariamente estar ahi…
pd: y bueno che… estamos recien comenzando el jueves… de alguna manera tengo que llegar al fin de semana…
Naa, me tengo fe, no por el sino porque estoy a full con el tema del boxeo y eso esta bueno, siempre fui perfil bajo con estas cosas casi nadie en el barrio sabe, que se la crea de wacho winner y cuando lo deje en ridiculo enfrente de sus amigos no va a aparecer mas, al menos que me pida disculpas y me de otro faso esto va a seguir asi
Ser perfil bajo es lo mejor que podes hacer en la vida, después terminas cerrando muchos cul… quiero decir ,bocas.
Anda a saber que les gusta…
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Yo sabia que iba enganchar al boludo que pinta grafitis por todo el barrio.Si despues de ser amenzado con un arma por mi estimado vecino sigue jodiendo, es un terrible idiota.
le escribí a todas las que algunas vez me tiraron onda, igual lo importante es que un amigo se quiere separar de la ex asique lo dejamos en la casa sin celu, que jodido es ese tema
Podrias ir darle un faso y cagarlo bien a trompadas ahi mismo, como diciendo “toma, me chupa un huevo tu faso pero ahora si te voy a cagar a trompadas por hacerte el gil”
que feo es cuando te agarra un tiron en la gamba mientras dormis