Ya tenía que venir el nerd a remarcar la diferencia entre rayo y trueno.
bien, pero no me gusta el viento
A mí me revuelven el estómago.
Cómo onda sonora
Todo por un faso
El sabado en el boliche un gil amigo de un amigo mio se pone a armar faso, saco el lillo le pido y me da, fumamos el que el armo y yo me hice el sota con el otro, me voy, lo fumamos con el grupo de amigos con los que había ido y al minuto cae mi amigo a pedirmelo, lo fume boluuudo jaja, dale dame el faso que sino vienen los pibes (eran garfield y el gato negro felix) no no lo tengo despues te paso uno, insiste insiste, se va, vuelve el gato mayor dueño del relleno, me lo pide, no no lo tengo ya le dije a gonzalo, sos re gato te zarpaste y me apuntaba con el dedo en la cara y se lo baje, te dije que te paso uno después pero no te hagas el arrebatado
vuelvo hoy del laburo, 3 y pico de la tarde en muñiz no pasaba nada, llegando a la esquina de mi casa lo veo venir en la 110 se saca el casco y me dice “a vos te voy a matar gato” jajajaja me re sorprendí porque no creí que era para tanto es mas estaba levantando el pulgar yo, bueno, sabia que iba para lo de un pibe a 2 cuadras, lo veía todo allá a lo lejos los 2 miraban, me quedo en mi esquina y lo veo pegar la vuelta, doblo una cuadra antes jajajajaa, si tan pulenta era me agarraba a la ida no hacerse el pistolero estando arriba de la moto
alto salame, el gato del grupo de los pibes de a la vuelta, se tiene que venir en moto (antes venia en bondi) desde la loma del orto para parar con ellos y sentirse zarpado, lo usan para que compre faso y empanadas, 2 kilos mojado
¿tanto problema se pueden armar por un faso o por una gilada parecida? La gente la verdad que no se que le pasa, parece que pierden el “honor” por cosas asi y se hacen los arrebatados y saltadores, la otra vez le dije chorizo a un injunable y me conto que no hacia mas esas cosas, que estaba “recatado, estoy recatado” jajaja los papas le regalaron la ps3 para navidad jajajaja; Sí se frenaba y me decia listo mira hiciste esto mal, yo se que la hice mal, haciamos 20 metros y le daba 2 fasos para quedar bien, en vez de eso se hizo el loco de visitante, ahora cuando nos crucemos lo voy a dar un par de toques y se va a tener que ir de a la vuelta de mi casa o tener que agachar la cabeza siempre que pase a saludar, todo por no razonar.
Rompele la cabeza man y que sepa que vos mandas, si te viene a hacer el tumberito sacalo a los tiros.
jaja que salame mira si te hace esa secuencia por un faso imaginate por algo mejor; igual te hizo esa historia para hacerse el loco, si el chabon queria te pegaba en el baile, cuando lo veas, aplicale descanso, si no te responde nada es porque no va a hacer nada, y si no bueno mano a mano jaja. Hay que ir a comprarle empanada a los pibes
Juro que si hay algo que me tiene harto no son los tumberos, sino el maltrato hacia el idioma que tienen. Te juro que los internaría pupilos, pero no en la cárcel, en la primaria. :evil:
El faso se respeta. Ustedes no tienen codigos de drogadicto
Yo no mato a nadie por un faso, de ultima le pego pero amenazar con matar 8|
Hablando de eso me encontre terrible porro aca en el trabajo, se lo voy a vender a algun amigo jaja
El faso no se ratonea, pero si son tan giles ni ahi se convida.
Lo único que entendí es que casi armas un thread otra vez: “me cagaron a palos por un faso”.
igual de poco codigo, el faso se fuma con el que te lo da, no te das a la fuga y fumas con tus amigos :lol:
por q todos mis amigos se van de vacaciones? y yo me tengo que quedar aca
algunos pegaron laburos copados o no tan copados? y yo soy un forro desempleado
por que algunos tienen plata? y yo no
por que todos mis amigos se van de vacaciones? y yo me trengo que quedar aca
y si consigo algun laburo, me tengo que chupar una muy buena pija
estos ultimos estoy muy cagado de bronca por estas circunstancias, que pais de mierda en el que vivimos
Ah buena manera de redactar cccccccccc
se me retuerce el estomago cuando una persona comienza a utilizar determinados calificativos y expresiones en su dialecto solo por el hecho de consumir marihuana…
muchachos, la marihuana no les hace hablar como unos negros de mierda! eso es una decision personal de ustedes!
En que clase de boliche fuman faso?
Jah Bar, ahi se puede fumar faso hasta hace poco, ahora no se como andara la cosa.
Que mierda me parecen todas las propagandas en la tele de bebidas alcoholicas, sobre todo en esta epoca de verano, ultimamente las de celulares se les estan pareciendo. Ah y me encantaria cruzarme a este flaco para cagarlo bien a trompadas: