El Rincón de las Confesiones

Creo que soy la única persona que jamás le dolieron los brakets, como de todo, los amo. En días me los sacan y no quiero, los voy a re extrañarrrrrr :frowning: igual es un golazo de media cancha no tener que ir una vez por mes al dentista.

a mi me tienen que poner y me niego, no quiero, andar pendiente todo el tiempo de no romperlos etc, encima que ya tengo cara de pelotudo con esas porquerias quedaria mas pelotudo todavia

ufff… dia “post dentista”… obviamente, los brackets ‘nuevos’ que me pusieron estan haciendo su trabajo… especialmente al canino que lo estan empujando para abajo una barbaridad… me duele como si me hubiesen pegado una trompada… lo de siempre… hasta que deja de hacer efecto…

creeme que es ASI… despues te acostumbras y formas parte de vos… pero en el medio, comiste un bocadito un poquito mas grande, te olvidaste y “pim” se te sale un bracket (que te queda suelto en la boca) … el diente se cae, otra vez volver a comenzar… te lo ponen, te raspa el chachete interno… y te raspa… tenes que ponerte ese ‘gel’ que es un asco tipo chicle un tiempo… luego, una vez que se van acomodando los dientes, dejas ese gel, pero ahora entre los de arriba y los de abajo, como estas tan mal… no podes morder si tocar los brackets con los dientes, entonces, tenes que morder ‘despacio’ hasta que se acomoden poque los primeros dias te duelen si te los mordes (no podes hacer fuerza de mordida) … luego a los 2 o 3 dias se acomoda… y asi todos los meses…

obviamente, en mi caso, no me quedo otra, no era solo por estetica, sino que tenia un problema en la articulacion de la mandibula, y si no me arreglaba los dientes, iba a empeorar la condicion… en ese sentido ahora puedo usar la mandibula sin que me duela, gracias a que la fuerza de los dientes esta mejor distribuida… (aunque todavia me falte)…

Peor seria llegar a los 40 con los dientes chuecos y desparejos y nnv vida social…

Si, obvio, si me los tengo que poner no me va a quedar otra.

eso seguro… y ni mencionar los problemas articulares que podes llegar a tener (justamente por eso me tire de cabeza a hacer este proceso) … yo tengo la articulacion izquierda de la mandibula ‘gastada’ de tantos años mordiendo mal (por tener mal los dientes)… a lo ultimo ya se me ‘trababa’, ni hablar que me ‘sonaba’ siempre y que a veces sentia cierto dolor… ahora 1 año y medio despues, con la dentadura totalmente cambiada (aunque todavia me quede 1 año mas para que quede perfecto)… NADA QUE VER… ahora cuando muerdo los dientes se encastran unos con otros, mastico verticalmente (antes estaba como las vacas jaja siempre moviendo la comida de costado)… y los ruidos y dolores involuntarios desaparecieron… puedo mover la mandibula sin consecuencias …

y mira que tengo 26 … por eso, como decis vos… a los 40 me hubiese quedado un dolor cronico de por vida…

Horribles los juegos de google. Dedicate a buscar y nada más por favor.

yo tengo que ir al dentista hace un año masomenos, chances de ir?

Si no duele no vayas.

Jajajajaja. me toque para ver si eran como siempre o más grandes :lol:

tuve un sueño reflashero en donde me hacían notas porque había sido el goleador del campeonato (todavía no sé que campeonato era ni en que equipo jugaba :lol:). En el sueño jugaba volante izquierdo :lol: , en la puta vida jugué ahí de pedo que puedo ir a la derecha.

yo también use brackets, desde 2010 a 2012 creo, nunca me dolía, solamente cuando salía del dentista que me los re ajustaba, encima la hija de puta me daba los turnos de los sabados a las 9 de la matina, me re acuerdo de tener que levantarme a esa hora, un pijazo.

ahora uso una dentadura de plastico para dormir, que es terrible losa. y tengo que ver cuando voy para ponerme los de abajo…

me encontre una armonica

Yo encontre un pendrive de 8gb que habia perdido hace unos meses.
Y lo volvi a perder.

Admito cosas de Gesell: Me coji una mendocina, probe el porro y me comi a la prima de mi prima que vendria a ser mi prima lejana, ah otra cosa tiene 25 años. Yo tengo 17…

El trueno que cayó en capital recién…

lostrue man

Cayó un trueno a una cuadra de casa me parece. Parecía una bomba. Y yo como un boludo estaba meando, me lo perdí.
Sonaron 3 alarmas al mismo tiempo :lol:

Aca tambien esta tronando como la puta madre. Y hace 20 minutos que esta lloviendo, algo insolito por estos lares.

¿Cómo caen los truenos? Le pregunto a la gilada…