El Rincón de las Confesiones

laburo 12 horas TODOS los días haciendo fuerza, hace poco me pasa que empiezo a flashear cosas, a veces veo los cajones mas grandes y después chicos, el otro día me paso uno por atras y me cubrí porque pense que me caía algo en la cabeza jajajaja, estoy re pasado de rosca men

Hoy inauguran un Mc Donald’s aca y ya estan todos los boludos haciendo cola o poniendo fotos en FB. Aguante el chori del carro en la costanera

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Hoy inauguran un Mc Donald’s aca y ya estan todos los boludos haciendo cola o poniendo fotos en FB. Aguante el chori del carro en la costanera

Mira que yo soy la que flashea cosas en la pared eh, no me quieras copiar!!! YO vi a he-man en la paredddddd

Mañana pa la playaaaa!!!, ya era horaaaaaaa!!!

De donde sos che?

Mi jefa se va a nueva york y a las bahamas y me compro un nextel para estar comunicada, no me quiere tener controlada nono… jajaja

me quiero ir ya loco, la puta madre

aguante hasta que ves pasar a las ratas por abajo

Nunca vi un Mc Donalds en construcción.

no pasa nada papá, si tenés huevos cazás la rata y la ponés entre el pan y a la bosta.

1 año y medio con aparatos… tendria que haberme dejado los dientes chuecos… esto es eterno… tengo para 1 año mas a este paso… yo pense que eran ponerte los brackets, cambiarte los fierritos 1 vez por mes… y magia…

naaa… para que… todo es dolor, molestia, pinchazos, raspaduras, incomodida para comer, para lavarte los dientes, para masticar, para hablar… se te pega la comida, se te despegan los brackets, se vuelven a caer los dientes… y asi estas una y otra y otra vez…

Yo los tuve mas de 2 años… me los sacaron la semana pasada. Y ahora tengo que usar unos removibles que me costaron 600 pe. :confused:

//youtu.be/gfMcnzFqp8k

Que paja volver, dios!!!

Yo también tuve los fijos un par de años, después tuve que usar los removibles nefastos, me acuerdo que los terminé rompiendo sin querer jajaja, por suerte ya estaba terminando el tratamiento asi que no los tuve que reponer.

espero no llegar a ese punto, vos ya no esta bien de la cabeza amiga jajajajaja :stuck_out_tongue:

el dia que llegue a esa estapa, tocare el cielo con las manos…

pd: eso si, debo reconocer que con los aparatos, incorpore a la fuerza el lavarme los dientes como nunca antes en la vida lo habia hecho… creo que hoy en dia me los lavo 5 o 6 veces al dia… y con un empeño por cada vez que pareciera que tuviese oro en la boca… basicamente, cualquier cosa que decida comer (hasta un alfajor), motiva el ir y lavarme los dientes AL INSTANTE y con todo el empeño del mundo…

Yo tengo miedo de ir al dentista y que me diga que tengo que usar aparatos, siento que seria el fin de mi vida social.

Es imposible salir a la calle y no querer cagarme a piñas con alguien, 1 de cada 20 te mira mal.