El Rincón de las Confesiones

:lol:

LEPROSO PUTO A VOS TE CUIDA EL BATALLON

¡¡¡Sí señor!!! :up: :up: :up:

IMPRESIONANTE LAS PELOTAS!!!

Arafue el clásico rosarino. Qué manga de cagones. Siempre suspenden todo. Por qué no se mueren todos y se dejan de querer llamar la atención.

Rosarinos cagones, sin visitantes y suspenden el clásico, una vergüenza.

EL QUE NO SALTA
ABANDONOB

Le dieron a un cana. No sabian que estaba el friendly fire activado

Quiero una novia

Sos horrible 2013!!! Espero que febrero venga con más onda!! u.u
Espero qe vivir en otra provincia tenga buenos resultados!!!

A buscar novio… ?)

Posta que si… lo único bueno del 2013 es el partido de anoche. Tal vez nuestra solución sea buscar hombres(?) jajajaja

Yo creo que sí…capaz es la solución para mejorarlo ?)
Santa Fe…allá voy!!! Presentame alguno provincia hermosa! ?)

Seguramente estamos bajón porque no tenemos a ningún hombre que nos entienda(?) yo me cambio de ciudad, así que también espero conocer hombres lindos(?) jajaja

Yo estoy asi porqe me voy!!! Me está poniendo bastante boluda,que veo todo negativo,nostálgico,melancolía pura hay!!!
Pero capaz,tbn me hace falta un hombre! :confused:

Mi primo le compro un telefono con touch a mi abuela de 84 años… y le dijo “aprovecha que ahora esta florencia para que te enseñe a usarlo” LCDTM!!! ahora no se como hacer para explicarle de buen modo, aprieta fuerte y con la uña, termina en cualquier lugar, llama a cualquiera jjaja por dios, me pone nerviosa

Posta… yo estoy igual, pienso que nada va a ser igual y me da tristeza y alegría a la vez. Y con los hombres… todo un tema aparte, pero no niego que tengo ganas de volverme a enamorar jaja :confused:

Eso es cierto,es un tema aparte…yo no sé si quiero,me da miedo enamorarme!! grrrrrrrrr
Pero vamos viendo qe pasa,capaz qe Santa Fé me cobija bien :stuck_out_tongue:

El que no arriesga no gana dicen (?) jaja, yo conocí a cada uno mirá… que no creo conocer a alguno peor jajaja

tengo que hacer mierda los kilos de más que traje de gesell, el fernet me liquidó.