El Rincón de las Confesiones

las evasivas son 3 cosas:

• quiere solo garchar
  • quiere garchar para luego pasarte la escoba
  • quiere solo pasarte la escoba

igual te re banco… el ‘cagadismo’ no tiene sexo… y frases como las siguientes son tipicas…

“no se que hacer…”
“che, mi amor, ¿que te pasa?..nada…”
“no se que le pasa… no me dice nada…”
“no tengo ganas esta noche…”

:lol:

Clari yo te doy mi corazòn,siempre te tire onda foristicamente y jamas me diste bola, por lo menos pedime una foto algo y decime que no te intereso,pero anda de frente por favor.

Sanito y salvo… no hay nada peor que cruzar la cordillera… fue re tranki el viaje, pero yo soy altismo cagon…

Mira si protagonizabas la segunda parte de:

acabo de safar de un quilombo! jaja…

Yo por lo menos, si voy de frente, aprendi que es menos problematico ir de 1 con la posta cuando no quiero nada serio con la mina…y despues queda todo bien
y asi tengo muchas amigas que arranque comiendo y las lleve a la friendzone y hoy les cuento todos mis dramas amorosos y ta todo mas que bien.
Pero que hay mucho forro dando vuelta…obvio. Te doy la derecha, la izquierda y los pies

:lol::lol::lol:

Dale una oportunidad Claaa jajajja

Gracias por el apoyo Gi.

Jajajaja, tenés mi aprobación(?)

Yo fui y le dije a una mina en la cara: no quiero estar más con vos, quiero estar con tal, asique no me jodas más…
Y qué pasó? la mina sigue rompiendo los huevos, y yo tengo que hacer el esfuerzo (?) de entrarle, entonces que después no se queje.

Que calo que hace envidiosos en 3 2 1

Cada dia mas putas las peluqueras

No escuchaba la radio hace años, la puse para escuchar algo de musica mientras estaba ordenando casa y no tenia ganas de prender la PC. No pasaron ni 2 minutos y una tal “Maju Lozano” se puso a contar el final de una serie que JUSTO estoy mirando en este momento, forra no se ni quien sos pero me caes como el orto… :twisted::twisted:

clavados en 72kg… la puta madre… quiero llegar a 70!! :evil:

yo peso 66 k

Elcra’

chupala.

con nadie… me en contre con un chabon con el que solia garchar, y estaba todo bien y me saludo super seco haciendose el importante… quien carajo se piensa que es??? que se cree, que lo amo?? ja! forro… en fin, el tema es que el en su momento me dejo de hablar de un dia para el otro y nunca mas… y ahora hace esto. un infeliz… jamas le dije nada o le insinue que etsaba atras de el o algo., era un garch and go nomas… alta pelicula se comio el puto… encima viejo.
una cree que con la edad se les pasa… pero parece que el solo hecho de ser portador de poronga, ya te convierte en un pelotudo.

solo puedo darle mi corazon a un seguidor de pastore… y vos sos el otro (?) :lol:

Y SI TE LA SEGUIS GARCHANDO COMO QUERES QUE ENTIENDA QUE NO LA QUERES VER MAS!!??? :@

*dato de color… todas las que le dieron le das a mi mensaje anterior, son minas… y athkev :lol: . pero lo importante es que las chicas coinciden en que son todos unos cagones! me pregunto por que… T_T

Pasa el Face por privado entonces.

Beso.

le dieron “le das”?? acto fallido