El Rincón de las Confesiones

RIVER LLEGA A TANDIL

Hombres y mujeressssssssssss basta de echarle la culpa al otro
todos somos una mierda

que tintura negra pego ramon para el veranito!!! :lol:

Como me estás boludeando pendeja, seguí así y te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

Amenazan2 ben ?

yo se que vas a salir ganando en esta ben!

Que buena onda loco, en 5 días de nuevo a ver a emanero, rap argentoooooooo.

Tengo que cambiar algo más en mi forma de ser y entender que en ese aspecto, creo que soy la única pelotuda que siempre está disponible para el otro, históricamente fue así :frowning:

Y si no sucede lo mismo del otro lado me enojo, sí, flor de pelotuda.

Porque flor de pelotuda? Esta bien, si uno siempre esta para el otro y el otro nunca esta claramente cualquiera se enojaria

Tampoco es que nunca está, pero al ser una constante, creo que de ahí puede venir mi falla.

no loco. admiti que en esta tengo razon. uds son todos unos cagones! nunca de frente!! alguna vez le dijiste a una mina - mira loca, la verdad que no quiero estar mas con vos-??? jamas, seguramente. ninguno tiene los huevos para venir y decirte las cosas en la cara… siempre evasivas, siempre es mejor borrarse antes que dar una explicacion, siempre es mejor hacerse el pelotudo y no admitir lo que sentis, sea bueno o malo. SIEMPRE hay algun problema, y la mejor solucion? MENTIR. IR POR ATRAS. FORREAR… HOMBRES.

*y no me digas que las minas somos iguales, por que me canso de escuchar a mis amigos/compañeros decir “loco, la mina es una forra… me dijo que no me queria ver mas!” o “no sabes, la mina esta me dijo que queria estar conmigo, pr que le pasan cosas… no se que hacer… mejor no le hablo mas/le voy a cortar el mambo, me da cosa casarme” ¬_¬!! ( y obviamente tambien me canso de escuchar “boluda… el flaco no me habla! no se que le pasa… (comida de coco)” “le dije que si queria estar conmigo o no y me pidio un tiempo/ lo tenia que pensar/no esta listo para ponerse de novio (DESPUES DE 9 MESES!!!)/ (y esta es la mejor) me dijo-para que queres decir que somos novios?? si somos AMIGOS CON DERECHO Y RESPETO… que es lo mismo… bah… el me dijo que no quiere comproeterse… yo estoy solo con el, eso es el respeto… me dijo” :@ )

Te banco en esa Cla, toda la razón.

Yo apoyo el mensaje de todos somos una mierda…Tristemente pero todos mentimos

che ya habrá volado el argentino?

Qué boludo me olvidé de decirle que si se esta por hacer pija que grite fuerte “un saludo para los pibes de turiver” así quedaba grabado en la caja negra (?)

:lol: qué jugador

ccc

Bueno, ahora contá con quien te peleaste. :smiley:

A que hora jugamos el sábado? No encuentro el horario por ningún lado y necesito saber. Gracias!

PD: Ya esta.

Me está partiendo la cabeza esta piba, viajo en bondi y me cuelgo pensando en el finde que pasamos.

Me visto y la musculosa que tengo tiene el perfume de ella, me acuerdo de todo y me doy cuenta de que me estoy enganchando y no quiero.

Yo le dije a una que era bisexual y no soy ningun cagon… :lol: