El Rincón de las Confesiones

Son un apoyo para cualquiera:lol:

Hoy en mi cel arranco a sonar stairway to heaven y me dio nostalgia, generalmente me salteo esos temas porque en su momento los re quemé. Me recordó la época en la que compre el disco con el set que hicieron para la BBC, tenia 13 años, salí re contento del musimundo y apenas llegue a casa me lo puse a escuchar tirado en la cama. Durante semanas lo ponía diariamente para estudiar, para tocar la guitarra, para comer, cuando me estaba por dormir, cuando estaba alegre o triste, daba igual

Good old times

Cerraron la biblioteca de la ciudad 21 días por vacaciones, no puedo sacar libros, la concha de la loraaaaa

ajajaja

Asegurate que la Falange izquierda este bien!

Este avion no tiene falange!!!

soñe que le ganabamos 5 a 3 ahi nomas cagando creo que a san martin de san juan y nos echaban a 3 defensores, entre ellos a ricardo rojas :lol: :lol: y la basura de funes mori se erraba goles increibles solo abajo del arco y me ponia a llorar de tanto putearlo, HASTA EN MIS SUEÑOS ME TENGO QUE FUMAR A ESTE FORRO HIJO DE RE MIL PUTA

El chico ya estaba re arriba del avión y lo seguian traumando

Me cagaste el chiste :lol::lol:

Ni siquiera tiene!

Que feo cuando te agarra una tormenta volando :confused:

Y también cuando te dicen que hacer en caso de caer al mar y siempre me digo “pero la puta madre loco…”

Una tormenta electrica como me paso a mi :lol: yo creo que algo peor que eso no te puede pasar, y mas estando atras de todo, que es donde mas se siente! Lindo vuelo me toco, si señor

Ya veo que mañana sale en el noticiero que se cayo un avion, van a estar todos con el corazon en las manos.

creo que algo peor seria que te aparezca godzila

Estuve todo el día descompuesto. Empecé a comer todo lo de celíaco y me hizo mierda, supuestamente es hasta que me acostumbre… SUPUESTAMENTE.

Hacete los estudios y deja de renegar, total te tragaste cosas más gruesas que la manguera esa (?)

creo que el tema con los hombres es que son todos cagones. cagones para encarar, cagones para ponerse las pilas, cagones para dejarse enganchar y cagones para decirte la verdad cuando no te quieren mas… y supuestamente los huevos los tienen ellos…

en venezuela me toco esperar mi avion junto a una mujer arabe que llevaba turbante y a su hijita de 4 años ATADA a su cintura… 8| …encima la mina llevaba una mochila y estaba nerviosa porque decia haber perdido sus ‘documentos’…8|

pd: por suerte despues se termino subiendo a otro avion… porque en mi mente morbosa ya habia visto como estallaba el avion en mil pedazos… :lol:

:question:

ya enserio, cualquier cosa hacias la gran bruce willis y evitas la explosion tirandote del avion en paracaidas con la mochila colgando (?