El Rincón de las Confesiones

no te vas a morir mañana por viajar en avion… quedate tranky … igual admito que la parte del despegue… donde el avion toma altura de forma agresiva… me genera un poquito de morbo… pero no pasa nada…

La concha de mi hermana, en menos de 6 hs salgo del pais y no encuentro la cedula(dni). Estoy esperando un msj de mi viejo que diga: aca encontre el librito(dni)

la puta madre.

Me dormí a las 9 y me acabo de despertar

Ah, bien lo tuyo jajaja. Lo que es que no juegue River!!

Mañana el pibe antes de subir al avion se raja la cabeza de un tiro.

Si vemos en las noticias un caso similar a este entonces ya sabemos de quien se trata!! Ay no basta pobrecito, el va a poder soportar la situacion!! jajaaja

Yo decia lo mismo hasta que me tome uno, eso si a la vuelta me agarro el verano pasado con las tormentas en Bs.As, cuando sentis que el avion se viene un poco para abajo te cagas todo.

Llega esta hora y no me puedo dormir, tengo el sueño cambiado y la re puta madre que los pario.

No sé que carajo hago despierta…

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

No sé que carajo hago despierta…

Te vas a cagar muriendo, no vayas.

Las tortugas no son domesticables.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Porque hay giros que no se pueden expresar con solo una luz.

Anda tranqui boludo.

te dejo un video para que agarres confianza
[video=youtube_share;NlalHDZ8qIs]http://youtu.be/NlalHDZ8qIs[/video]

Eso, son las turbinas acelerando…
Eso, es una turbina fallando…
Eso, es una carpa nadando entre tus tobillos…

noooo la parte que la turbina lo succiona al tipo, por quéeeeee

Jaja, esa la vi en la tele creo, que después aparece el chabón todo enyesado en un discurso.

Y la punta del ala de este

[video=youtube_share;ow8cRyVqGKQ]Mira la punta del ala - YouTube

:lol:

Qué bronca que me dan esos screamer de mierda, porque no asustan un carajo, aturden que es distinto. Lo mismo sería si de repente explota el ala y me rompe los tímpanos del ruido.

Alguien me saquéo la biblioteca y no encuentro el disco de Zeppelin I. Estoy como locAA, locas locas

??? No murió??? Me estas jodien2