JAJAJAJAJAAJ a todos nos pasa ben
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
otro tema, como te das cuenta si se murio una tortuga? si practicamente son animales mas muertos que vivos
JAJAJAJAJAAJ a todos nos pasa ben
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
otro tema, como te das cuenta si se murio una tortuga? si practicamente son animales mas muertos que vivos
¿Cómo Comprar en Amazon? - Guía Paso a Paso y Recomendaciones
ahí te explica bien paso por paso como es, tenes que tener una cuenta, despues llenar los espacios, y tenes que elegir tu forma de pago y los días en que estas libre. Cualquier duda que tengas preguntame
Comparto el sentimiento, también me re cago cuando truena, no tanto como para descomponerme pero si, me asusto jaja.
gracias che
Tuve el mejor dia de lo que va el año. Fui a bailar con los pibes, me encontré con una piba que me comi un par de veces, la acompañe a ella y a la amiga a su casa y dps me la traje para aca.
Recien hace 20 min se fue, ALTA mujer buen lomo, bien copada y cariñosa para un domingo de descanso total.
A mi me interesa comprar con tarjeta de crédito por internet, pero lo hice por mercado libre nomás… Lo que nunca entendí es el Tema de la aduana, ahí explica un poco pero si compro algo probablemente supere el monto de 200 del que habla en esa guía para l caso de peru. Vos tenes idea como funciona eso?
Y después detalles, tipo si lo retiene la aduana dónde busco el producto, cuanto te cobran de impuestos, a cuanto me cobrarian el dolar, etc
O sea no se nada de eso ja
De nadaa
Creo que con cosas a partir de USD 25 ya corres riesgo de que quede retenido. Tiene que ver mucho el volumen de lo que estás comprando.
Normalmente si queda retenido te mandan un aviso de que el producto quedó demorado, y según el correo que uses, te lo hacen ir a buscar a Correo Arg. Casa Central y pagar los impuestos para retirarlo, o bien, el mismo cartero que te lleva la encomienda te cobra los imps en la puerta de tu casa. Puede ser cualquiera de los dos, es más suerte que otra cosa.
El impuesto a las importaciones es el 50% de lo que vale el producto. Mas allá de que vos lo pagues barato en EEUU, ellos usan un tarifario propio para tasarlo. Cuando vas a pagar los impuestos (si es que queda retenido), podès pelearle un poco el precio si te toca alguien buena onda.
También podès tener suerte y que justo ese dia, por X motivo, tu encomienda pase sin quedar retenida. En ese caso llegaria a tu casa sin problemas. Pero es muy poco probable
La cotización del dolar que usan para los impuestos es la oficial (4,95 aprox)
Más allá de los impuestos, el gran riesgo que se corre es que te lo afanen. Por eso conviene gastar un poco màs y que te lo manden por alguna empresa de correos que tenga sistema de seguimiento o rastreo (DHL es muy buena, pero no zafás de los impuestos)
Por las dudas, consejo de amigo, preparate para pagar los impuestos.
PD: es más fácil zafar si tenes alguien que viaje en avión y te la traiga.
PD2: a mi me agarraron con una notebook que valia USD 700 y tuve que poner USD 300 de impuestos. Mucha mala suerte, me agarraron a mi y a otro vago que traia una vela de windsurf que era inocultable. 2 de 800 personas que llegaban y justo a mi me agarran.
Te juro que no tengo ni la mas pálida idea, si te digo te miento. Pero si te retienen algo, la aduana de Buenos Aires queda en Puerto Madero, mas cerca de Retiro. Pero mira que a muchisimas personas las cagaron, dentro de la caja les venia cualquier boludez y no el producto que compraste
UNA COCTELERA NO ES UNA MARACA GIL
Ya fue, compro en mercado libre como siempre, no me rompen el orto en la aduana y puedo buscar el producto personalmente y verificar que este todo en orden.
O sea básicamente quería comprar arafue porque no siempre conseguís productos importados y los que sí son carísimos pero buen, me quedo tranquilo al menos
Qué PANICO le tengo a los aviones la puta madre… y mañana tengo que viajar loco, ya estoy con cagazo…
.
Como me molesta Piñon Fijo…
al fin banearon al puto desubicado… por desubicado…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
yo tambien tengo una tortuga… debe tener unos 40 años la guacha, porque era de mis abuelos (que murieron)…
Confieso que me siento identificado con el tema de Carajo - Triste y a la vez me bajonea mal!
Tranquilo, mas que morirte que te puede pasar? Ni bajonearlo queria jajaja naa mentira, cuanto mas cagado estas es peor
si viajas en avion es facil o llegas sano y salvo o llegas muerto
Yo también le tengo miedo a los rayos y truenos, desde un suceso que ocurrió cuando tenía 5 años
A veces si estoy durmiendo y la tormenta es a la madrugada, me despierto llorando y me agarra un ataque de asma. Sí, estoy re mal de la cabeza.
Se acabaron mis vacaciones, mañana a volver a estudiar para rendir el 4 de febrero, que bronca mi carrera empezamos primeros que todos y terminamos rindiendo finales 2 días antes de Navidad, maldito calendario académico!