es la tipica la de llegar u ponerte a chatear como un imbecil
el chacho siempre tiene la posta
Jajaja, otro.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
No digas nada mejor…
listo… a almorzar ravioles mirando el partido del barca… despues… a pintar puertas… que vida loca la mia… :lol:
Sí, yo. Por qué?
Quiero comprar la play 3, me podrías explicar cómo comprar?
Anoche me di cuenta de que la tele discrimina. Como es fin de semana toda la gente sale, y ponen peliculas feas. Lo descubri anoche, tele racista!!!
Mal!! jajaja
Hace un rato se murio mi tortuga, que me habian regalado cuando yo tenia 6 años, porque habia muerto mi perra.
pd: antes de que digan que las tortugas estan prohibidas y que se yo que mas mierdas, no digan boludeses si no saben que le paso.
Yo tengo una tortuga también.
QEPD
Estan prohibidas las tortugas?
Son de las mascotas demostrativas las tortugas
Una vez en casa apareció una tortuga de esas de mar jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Ya se que a nadie lo importa pero lo pongo igual.
Está prohibida la venta ahora (debe ser para cuidar la especie o no sé). Si tenés una y no te interesá más como mascota, dicen que la dejes en el zoológico.
hablando de zoo, yo tenia pensada llevarla al zoologico de la plata la semana que viene. el destino
conozco muchos hinchas de river con tortuga XDD lo bueno es que no tenes que gastar nada de plata y podes ganarte unos pares de gambas vendiendolo
por otra parte pienso que es un animal inutil como los gatos, y que merecen vivir en geriatricos y no en hogares
tambien es apetecible comer reptiles de estos , y usar caparazon como cenicero
Cuadno hay tormentas eléctricas es tanto mi cagazo culpa de los truenos y los rayos que caen, que me descompongo
Totalmente, encima ya estuve varias veces, pensé que en algún momento ya se iba a dar, pero la verdad que ya estoy bastante cansado, creo que quiere que nos casemos y después recién hablar del tema.
Por suerte parece que vuelve sin que la llamen la que se fue sin que la echen.
tengo un amigo que la vende porque no la usa mas, anda de 10 te da un control y el fifa 12, re buen estado y buen precio porque necesita la guita, mandame mp. 100% confiaza.