212 Vip.
One Millon (quemado)
Algún Gucci.
Kenzo Sport.
a mi el que me da excelentes resultados es el “colonia en spray” del perfume “Carrefour” :lol: … creo que salen 5 mangos…
La Nuit De L´homme ysl
issey miyake l’pur do homme o algo asi
CH men de carolina herrera creo q es
el ultraviolet
el black xs
one million
los dos ultimos son tirando a mas dulzones
y dsps uno de hugo boss in motion se llama, lo vi en ml pero ese esta piola tmb
Que piola que esta el CD J alvarez edition.
De perfumes, aguanten el Musk, o el Internacional.
Alguien compró alguna vez en amazon?
Que buen ananá estoy comiendo.
El one million es la debilidad de toda mujerrr (L) o el 212 me gusta también.
Recién fui a tomar un helado y en el cucurucho encontré un bichooo que asco me dio jkasj y me enamoré de un tipo que tenía los brazos tatuados, creo que son mi debilidad también
Al de antonio banderas no hay con que darle
No se, a mi me habían dicho que el de Antonio Banderas era horrible.
212, el one million… Nunca un Axe 2012, no?
Me estoy dando hace un tiempo con el de Antonio Banderas, el Diábolo. No es una cosa que te deja desnuda, pero resultó barato y ponderado.
Me empezo a putear mi vieja y mal porque un pelotudo que produce el programa donde ella labura me pidio de urgencia el pendrive donde ella tiene la musica para la camara y se lo iba a traer hoy, y no vino, y supuestamente se va el Lunes, y yo me comi todas las puteadas primero por que el nabo no le dijo nada me lo pidio sin consultarle (yo ni enterado pense que le habia dicho…) y segundo por que no vino… como 4 dias grabando gb’s de música y ahora me hace grabarselo de nuevo, poca calentura tengo.
La puta madre, otra vez me la mande, osea, me voy con una mina que se me hace la difícil y quiere que nos pongamos tipo de novio para garchar, no te hagás la tan difícil la puta madre, encima yo me hago el enamorado, cada día más idiota.
toy arruinado y en vida, tengo que lavar los platos :queen: :cheers:
me siento una mierda humana levantandome a las 11hs … pero que sueños flasheros que tengo entre los intervalos de sueño por la mañana… son puro flash…
“lucy in the sky with diamonds”…
Vale todo ben. Con tal de garchar!! Jajja obvio tiene que valer la pena…
Descontrol anoche recién llego a mi casa no entiendo qué carajo hago acá. Habían como 6 forros en el hinodoro jajajajaja uno en el medio del pasillo, me pusioeron la tanga de una de las pendejas en mi riñorena, me durmieron todos los chicles que habían ahí encima de la cajita que sale como 7 mangos, y creo que las sedas jajajaa. Me quedé tirado en la cama grande con una (que encima apenas zafaba y a lo primero se hacía la linda)en lo de un amigo hasta qe entré a flashear que llegaba la vieja o e l hermano de la nada y me fui a la otra pieza donde estaba la festichola… Que hijas de puta tanta putezzzzzzzzz
Estaría necesitando ganas de postear ganas de ver a River y ganas de irme a dormir. Y en 2 horas al río
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
para qué escribo esto en el foro jaja. Y llegué y me puse a chatear con todos los que tenía conectados jajajaja no me tengo que dormir
Claro, depende la mina. Igualmente YO no tengo paciencia para eso. Más de 15 días no espero.
Hay otro tema: capaz que invertís 3 meses en una relación con una mina con la cual después te encamás y no tenés quimica.
Y convengamos que hoy en dia, el sexo es el 50% de la relación (a esta edad por lo menos). Si no funciona, we’re done.
Estando en tu etapa de plenitud sexual (entre los 15 y los ¿45?), ¿que sentido tiene gastar tanto tiempo en esperar?
Yo entiendo ese tema protocolar de que esta mal visto encamarse al principio, sobre todo a la primer salida… Pero ya después 3 o 4 citas, si los dos queremos, para que carajo nos vamos a andar reprimiendo?
Ser buena persona o manejarse bien después durante la relación, no depende de eso. Y todo por dejar una “buena imágen”… 3 meses. TRES MESES! Paraaa, emoción. Quién querés parecer, la Hermana Teresa de Calcuta?
que paja hacer el bolso
Y nada mejor que irse a dormir con un carton en la lengua.