El Rincón de las Confesiones

Leyendo el mensaje de clari me doy cuenta que soy todo lo contrario, con lo cual concluyo que me esta fallando el marketing(?)

ah y que soy muy fiero

Floja lluvia se largó.

Alguien sabe por qué chota se me apaga la computadora de la nada? me pasa siempre y cada vez más pronto, cada un tiempo se me apaga y tengo que conectarla y desconectarla varias veces para que prenda porque no prende.

El procesador… la fuente?

No la veo por un año, vivo en otra ciudad, no le hablo nunca, vengo a Madryn y sigue, no es mi problema.

A mi me pasó un par de veces, la primera era porque la fuente se quemó y la otra era por un problema con una placa.

Calienta mucho el CPU, se me apaga siempre, puede ser a los 10 minutos o a la hora, pero se me apaga, tengo que mandarla a arreglar, que bajon.

jaja q caop benji

tuve un mp3 como 6 años todo perfecto y ahora un mp4 me duro menos de 6 meses, nopuedeser

elcra???

Un celu con todos los chiches es el peor invento de la historia del hombre. Nos hicieron esclavos de esta mierda.

bueno, es especial esta mina :lol:

Ese voy a ser yo en 77 años

:lol:

En todos lados llovió y aca no cayo una gota. Genial

Cómo la amo a esta chica, cómo la amo. No puede ser más perfecta.* Es una persona maravillosa, me duele tanto no poder separar mis sentimientos amorosos hacia ella de mis sentimientos como amigo. Por suerte ya lo hablamos y sabe cómo me siento, se siente muy bien decir de vez en cuando como me siento sin censura. Como dijo una vez Homero, y se aplica perfectamente a este caso, “si todas las personas fueran como ella, no necesitaríamos el cielo, porque ya estaríamos en él.” Ojalá algún día encuentres a la persona indicada y seas la más feliz del mundo, porque lo merecés muchísimo.

*Para los chicos del foro sí, le faltan tetas, culo y cara.

hoy concrete mi primera compra en ALAMAULA … TODO DE DIEZ!!.. nada de comisiones, ni obligaciones de compra, ni 3/4 … vi el articulo, busque el celular del flaco, lo llame, acordamos… y esta tarde me vine de ramos mejia con un frigobar whirlpool con congelador que esta IMPECABLE!!!.. la verdad estoy re emocionado!! jaja…ya lo tengo en el dormitorio!! esta noche no pasare sed! :surprised:

CHAU MERCADOLIBRE…

LA TENES ADENTRO!:twisted:

Me agarro nostalgia voy a entrar a Omegle. :lol: